Retiro fallido: Operación denegada por tu entidad

Flor PeñaFlor Peña Publicaciones: 16Member ✭✭
editado 22 de octubre en Pregúntale a la Comunidad

Hola, he realizado hoy un retiro de 500 euros en un cajero de Liberbank de Gijón, España pero no fue completado,** me salió el mensaje: Operación denegada por tu entidad.** Luego intenté dos veces más y me salía el mensaje de operación cancelada. La cuestión es que me fui sin el dinero y ahora reviso mi cuenta y me han descontado los 500 euros :open_mouth:

Al ver los detalles donde dice que se me descontó 500 euros me aparece el mensaje de: PENDIENTE.
**¿Qué debo hacer para recuperar mi dinero y que este tipo de cosas no vuelvan a ocurrir?
**
Espero me puedan ayudar.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 24 de octubre

@Flor Peña Hola, siento escuchar que el cajero no le entregó el dinero. Esto puede suceder por diferentes factores, como un error de comunicación entre el sistema del cajero automático y el nuestro, falta de fondos en el ATM, etc.

Cuando la transacción figura como "pendiente" significa que aún no fue finalizada por el comercio. Puede ver más información acerca de este asunto aquí: https://blog.payoneer.com/es/tutoriales/tutoriales-generales/que-son-las-transacciones-pendientes-pre-auth/

Si usted ya ve el cobro como completado dentro de su lista de transacciones, por favor contacte con el operador del cajero automático en principio y si no pueden ayudarle, contacte con nuestro equipo de Soporte.

Accede o Regístrate para comentar.