PROBLEMA CON TRANSFERENCIA

Fran07Fran07 Member Publicaciones: 3
Hola como están?

Quería solicitar ayuda ya que el día "30/09/2019" realice una transferencia a mi cuenta bancaria del banco "hipotecario" (argentina) , y hasta el día de la fecha "25/10/2019" aún no me llego dicha transferencia, concurrí al banco nombrado anteriormente y me comentaron que necesitan el CBU de la persona/empresa para poder iniciar el reclamo, ya que sin el CBU del mismo no pueden realizar dicho reclamo.

Aclaro que es la primera vez que pasa de varias transferencia ya realizadas anteriormente, pero me piden dicha información y me gustaría si alguien de "payoneer" me podría ayudar con el problema nombrado recientemente o es problema de "payoneer" mismo ?

Saludos

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@Fran07 Hola. Siento saber que su transferencia no ha llegado aún a su banco.
    ¿Ha consultado con ellos la razón por la cual requieren ahora esta información?

Para asistencia adicional, por favor contacte de manera directa con nuestro equipo de Soporte.
    Tenemos una línea local en Argentina a la que se puede comunicar. Saludos.

• Fran07Fran07 Member Publicaciones: 3
    Lo único que me dijeron que para empezar el reclamo si el dinero aún no llego a mi cuenta, es que necesitan CBU de la cuenta la cual realizo la transferencia para poder verificar y hacer el reclamo, más que eso no me comentaron.
Accede o Regístrate para comentar.