Tarjeta activada pero sin poder usarla

Hola, mi problema es el siguiente.

El día de ayer 25/10/19 recibí el reemplazo de mi tarjeta que se vencía el 12/19 (o sea en 2 meses). Procedí a activarla, todo correcto.

El problema viene a la hora de querer utilizarla para compras en Internet pues no me la acepta en ningún lado a pesar de que según el correo que me enviaron la tarjeta ya estaba activa y los fondos se habían transferido.

Con mi tarjeta vieja podía hacer de todo, compraba en todos lados, la usaba en cajeros y todo pero con esta nueva no he podido hacer nada. He buscado información al respecto pero no he encontrado nada.

Comments

• alvincthalvincth Member Posts: 2
    Agrego otra pregunta: Las tarjetas de reemplazo también cobran activación? Porque hace pocos meses he pagado mi anual fee como siempre y sería un chiste que me hagan otro cargo.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@alvincth Hola. Siento saber que no ha podido utilizar su tarjeta.
    Si ha activado su tarjeta correctamente y tiene suficiente balance, la tarjeta debería funcionar sin problemas. Recomiendo contactar con Soporte para que un agente revise qué puede estar sucediendo.

Si usted ya ha abonado la tarifa de mantenimiento de este año, entonces no se le deberá cobrar nuevamente hasta el próximo año.

Saludos.

Sign In or Register to comment.