US Payment Service Ayuda

Hola..

Hace tiempo antes de que llegara y activara mi tarjeta yo envie los formularios con los documentos necesarios para la activacion de US Payment Service... Nunca me llego un email de confirmacion de que mi cuenta de US Payment Service estaba activada, sin embargo en mi cuenta de Payoneer en la seccion dice: "This Service is currently active."

Por lo tanto yo añadi la cuenta bancaria a Paypal y transferi mis dinero hacia Payoneer, aun no me llega nada y me entro la duda si en realidad mi US Payment Service esta verificado para que entren dichos fondos.

Agradeceria muchisimo si podrian orientarme y conformarme de que esta todo correcto.

Muchas Gracias

Carlos

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

los fondos transferidos desde paypal tardan de 48 a 72hs en reflejarse en payoneer, quizas por eso no los ves todavia

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• carlosallstarcarlosallstar Member Publicaciones: 5
    fergus escribió en April 15 2013, 10:10 PM: »

los fondos transferidos desde paypal tardan de 48 a 72hs en reflejarse en payoneer, quizas por eso no los ves todavia

Gracias por contestar fergus, es la primer respuesta que tengo de tantos sitios k he intentado comunicarme je..

Mi miedo es que haya algun problema con mi US Payment Service, que no este aprovado o algo asi y no me lleguen los fondos, es la primera transferencia que hago y estoy a ciegas.

siendo la primer transferencia tampoco te asustes si aparece como "pendiente de aprobacion" ya que posiblemente te falte la verificacion del USPS por lo q tenes q enviar algunos datos que te piden para hacerlo, como por ej cual es tu trabajo por el cual cobras tus ingresos (es parte del tema del lavado, etc) una formalidad que hay q cumplir como unica vez y q generalmente se da en la 1era transferencia

suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

El dinero ya entro en mi cuenta pero dice "Payment waiting for approval" ... que pasos debo seguir ahora?, yo ya envie la documentacion solicitada, incluso copia de mi DNI ya hace como 3 semanas o 1 mes...

• andresjulianwoandresjulianwo Member Publicaciones: 12

Tengo un problema parecido a el, puesto que ya envie mi dinero de paypal a mi cuenta payoneer puesto que ya esta aprovado el US payment service y la tarjeta, todo bien, pero hoy me llego un correo de US Payment Service Department ([email protected]), en donde me pide screenshots de algunas cosas, ya lo he enviado, pero cuanto dura esto y quiero saber si era necesario.

A mi tambien ya me mandaron ese email, envie las cosas solicitadas y hoy ya me llego otro email que dice "Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified!" ...

Sin embargo en mi cuenta el dinero que transferi sigue estando como "Payment waiting for approval" .. Es normal? cuanto tardan luego de verificado el US Payment en aprobar la transferencia?

carlosallstar escribió en April 16 2013, 6:40 PM: »

A mi tambien ya me mandaron ese email, envie las cosas solicitadas y hoy ya me llego otro email que dice "Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified!" ...

Sin embargo en mi cuenta el dinero que transferi sigue estando como "Payment waiting for approval" .. Es normal? cuanto tardan luego de verificado el US Payment en aprobar la transferencia?

en unas horas lo vas a ver acreditado, ya está terminado el tramite, paciencia q es normal

fergus escribió en April 16 2013, 7:48 PM: »

en unas horas lo vas a ver acreditado, ya está terminado el tramite, paciencia q es normal

Gracias fergus! Da gusto ver usuarios asi, en todo me respondiste! Muchisimas gracias!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.