Consulta cuenta bancaria

ffrcaraballoffrcaraballo Member Publicaciones: 1
Hola como estan, estoy por crearme una cuenta en payoneer y tengo algunas dudas.
Cuando creo una cuenta automaticamente se me crea una cuenta bancaria en un banco de Estados Unidos?
Puedo cobrar de la misma forma que cobro mis trabajso en este momento con paypal, o sea cualquier cliente me puede pagar por aca?

Gracias y saludos

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

@ffrcaraballo Hola! Cuando usted se registra en Payoneer, recibe una cuenta en línea compuesta inicialmente por tres saldos (en dólares, euros y libras) que le permiten recibir pagos en dichas divisas.

Al mismo tiempo, usted contará con el Global Payment Service, el cual es un servicio que proporciona detalles de cuentas receptoras para recibir transferencias bancarias locales. Tenga en consideración que estos detalles no son una cuenta bancaria física y están diseñados únicamente para recibir transferencias. Puede ver más información sobre el servicio aquí.

En adición, para ver otras formas de recibir pagos, recomiendo revisar este artículo de nuestro Centro de Soporte: Cómo recibir pagos con Payoneer

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.