¿puedo recibir pagos de particulares con mi cuenta payoneer?

lzerpalzerpa Publicaciones: 1Member
hola desde el año 2015 tengo cuenta payoneer pero hasta el momento no la he utilizado en si, necesito saber si con mi cuenta payoneer puedo recibir pagos particulares (de personas) en diferentes paises, actualmente tengo negocios en internet y la verdad tengo una buena fuente de financiacion pero necesito saber como puedo utilizar mi cuenta payoneer con mis clientes, para recibir pagos particulares en diferentes paises como ya mencione

Comentarios

• manuelxdmanuelxd Publicaciones: 8Member
    hola se que no es el hilo para esta pregunta. ejemplo si gasto en colombia unos 10 mil pesos cuanto se debitaria en mi tarjeta payoneer ?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@lzerpa Hola! Recomiendo ingresar aquí para conocer todos nuestros servicios de recepción de pago. En cada sección encontrará más información acerca de la disponibilidad del servicio y de dónde puede recibir pagos: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/21496

• ral1960ral1960 Publicaciones: 1Member
    no he usado la tarjeta como me recargan desde ecuador en cualquier banco y como la uso en colombia como hago para la clave que tipo de cuenta aguien que me haga ese favor de esplicarme gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@ral1960 Hola! Nuestra plataforma está diseñada para que reciba pagos de sus clientes internacionales. Puede ver las diferentes maneras de recibir pagos en este artículo de nuestro Centro de Soporte.

Accede o Regístrate para comentar.