Número incorrecto de la cuenta bancaria

JuanDiegoAMJuanDiegoAM Publicaciones: 4Member
Buen día. Tengo una inquietud. Hace 3 semanas recibí un pago por medio de mi cuenta payoneer. Posterior a eso realicé una transferencia a una cuenta bancaria aquí en Colombia. Por error mio, escribí el número incorrecto de cuenta bancaria. Según la información que he obtenido en las pocas respuestas que he tenido por medio de los canales de comunicación de payoneer, me dicen que debo esperar 14 días hábiles para que el dinero vuelva a la plataforma payoneer. Dicho tiempo ya pasó y aún no consigo la mínima información del dinero. Ni siquiera sé si la transacción fue rechazada o no. Quisiera saber si el dinero se pierde o aun tengo posibilidades de recuperarlo. De igual manera también recibiré un pago en los próximos días y no sé cómo retirarlo a mi cuenta bancaria correcta, pues al ingresar la cuenta la plataforma payoneer no me da la opción de especificar si es una cuenta de ahorros o corriente, y no puedo darme el lujo de esperar otro mes. Quisiera una respuesta pronta pues ni por correo ni por Facebook me han dado información suficiente sobre el tema.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,430Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JuanDiegoAM Hola. Siento saber que ha encontrado este inconveniente.
    En efecto, cuando usted ingresa datos bancarios incorrectos puede suceder una de las siguientes cosas:
    *Si su banco recibe la transferencia y puede localizar su cuenta con los datos entregados, redirigirá los fondos a la cuenta bancaria correcta.

*Si su banco no puede enviar los fondos a su cuenta, revertirá la transacción para que llegue nuevamente a nuestro sistema.

Por favor contacte por teléfono con nuestro equipo de Soporte para más asistencia en el asunto.

• JuanDiegoAMJuanDiegoAM Publicaciones: 4Member
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @JuanDiegoAM Hola. Siento saber que ha encontrado este inconveniente.
    > En efecto, cuando usted ingresa datos bancarios incorrectos puede suceder una de las siguientes cosas:
    > *Si su banco recibe la transferencia y puede localizar su cuenta con los datos entregados, redirigirá los fondos a la cuenta bancaria correcta.
    >
    > *Si su banco no puede enviar los fondos a su cuenta, revertirá la transacción para que llegue nuevamente a nuestro sistema.
    >
    > Por favor contacte por teléfono con nuestro equipo de Soporte para más asistencia en el asunto.

Te agradezco muchísimo la respuesta rápida, es la primera que consigo después de semanas intentando contactar la plataforma. Pero sigo con una duda ¿el dinero entonces sí se recupera o hay posibilidad de que se haya perdido?
  • Lisgaleano18Lisgaleano18 Publicaciones: 2Member
    HOLA JUAN DIEGO ME PASO LO MISMO POR FA ME PUEDES DECIR SI YA TE SOLUCIONARON ?
    > @Lisgaleano18 dijo:
    > HOLA JUAN DIEGO ME PASO LO MISMO POR FA ME PUEDES DECIR SI YA TE SOLUCIONARON ?

Han pasado 6 semanas y aun no
    yo no he podido comunicarme con nadie,hasta el momento solo encontré este comentario y sentí una esperanza pero ahora veo que esta muy complicado. Me puedes dejar por fa un contacto directo contigo para estar pendiente que nos dicen a cualquiera de los dos .
    [email protected]

Busca el número en la página de Facebook y llama, te deben dar información
    por favor necesito un numero directo en Colombia en el cual pueda contactarme ,llevo una semana intentando comunicarme con todos los medios que tienen disponibles y con ninguno a sido posible tener contacto. Quiero saber que debo hacer y como payoneer me puede ayudar,muchas gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,430Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Lisgaleano18 Siento saber que no ha podido contactarnos.
    Aquí están los canales de contacto de nuestro Soporte: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Para llamadas internacionales, puede utilizar programas como Skype y otros.

Accede o Regístrate para comentar.