Pedido de tarjeta Payoneer

Mr_RobotMr_Robot Member Publicaciones: 1
Hola, buenas tardes! Les hago unas consultas. Entiendo que hay que pagar U$S 30 por año cuando usas la tarjeta Payoneer. Ese año empieza a transcurrir desde el momento que pediste la tarjeta o desde el momento que realizaste el primer pago/compra con la misma?. Otra duda sería si puedo pedir la tarjeta sin tener fondo/saldo en la cuenta o si o si tengo que tener los U$S 30 para poder pedirla. Esto ultimo es por que seguramente el próximo gobierno va a empezar a cerrar mercados, importaciones y llegada de cosas desde el exterior y mi "miedo" radica en que si espero a tener los U$S 30, cuando la pueda pedir no llegue la tarjeta a Argentina. Saludos!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@Mr_Robot Hola.
    La tarifa de mantenimiento anual de $29.95 USD comienza a aplicar una vez que usted recibe y activa la misma.
    Tenga en cuenta que debe haber recibido un mínimo de $30 en pagos* para que la opción de solicitar una tarjeta se active en su cuenta.

*Los pagos válidos para solicitar la tarjeta pueden provenir de nuestro servicios Solicitar un Pago y Global Payment Service o de cualquier empresa de pagos asociada a Payoneer. -pagos de otros usuarios y de billeteras electrónicas no son considerados válidos.

• imdb1990imdb1990 Member Publicaciones: 1
    Buenos días. Hace varios meses perdí mi tarjeta pero nunca la solicité porque no la usaba. Ahora necesito usarla pero no encuentro donde solicitar una reposición. Dejé un reclamo el cual me dijeron que responderían dentro de los 5 días hábiles pero pasaron los días y nunca me respondieron. ¿Me ayudarían? Gracias! Saludos

@imdb1990 Hola. Estamos experimentando cierta demora en los correos electrónicos, por lo que recomiendo contactar a nuestra linea de teléfono para asistencia inmediata.
    https://payoneer-es.custhelp.com/app/login_form/redirect/Contact_us

• uppercaseuppercase Member Publicaciones: 2
    Hola, yo tenía una tarjeta en EUROS de payoneer pero se me venció. También tenía una en USD y pude pedir la reposición, sin embargo la tarjeta en EUROS no me da opción de reponerla. ¿Es esto posible?

@uppercase Hola. Si la tarjeta venció hace tiempo o si no tiene fondos disponibles, es posible que la opción para solicitarla nuevamente no esté disponible.
    Si este no es el caso y usted tiene fondos en la tarjeta, por favor revise el asunto con Soporte

Accede o Regístrate para comentar.