Cómo activo mi cuenta Payoneer para realizar pagos?

Hola, tengo dinero en mi cuenta Payoneer por encima de los $30 necesarios, pero no puedo realizar ningún pago. Tampoco puedo solicitarlo mediante el Global Payment Service porque no dispongo de $5000.
De qué forma deben pagarme para que mi cuenta esté activa?
Tienen que realizarme transferencia desde una cuenta bancaria? En caso de ser así,
La cuenta bancaria desde donde me van a pagar puede ser de Argentina?
Pueden pagarme mediante una tarjeta de crédito?
Les agradezco la información que me puedan brindar de la manera más clara posible. Saludo cordial.

Best Answer

Answers

• Lisandro_ArteagaLisandro_Arteaga Member Posts: 1
    Me piden que describa los bienes y servicios por los que se me pagara, pero ninguna de esas categorias tienen que ver con lo mio, me pide tienda en linea o sitio web y no tengo. Tan solo quiero la cuenta para depositar dinero, como hago? Ya que me dice que es obligatorio proporcionar esa informacion para el Centro de verificacion. Agradezco mucho la ayuda
  • Lisandro_ArteagaLisandro_Arteaga Member Posts: 1
    Hola Melina, en la seccion de Servicio global de pago, me piden que describa los bienes y servicios por los que se me pagara, pero ninguna de esas categorias tienen que ver con lo mio, me pide tienda en linea o sitio web y no tengo. Tan solo quiero la cuenta para depositar dinero, como hago? Ya que me dice que es obligatorio proporcionar esa informacion para el Centro de verificacion, creo que sin querer me registre como empresa y no como individuo, que hago?
    . Agradezco mucho la ayuda
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@Lisandro_Arteaga Hola! Gracias por su interés. Nuestra plataforma está diseñada para facilitar la recepción de pagos de sus clientes internacionales. No es posible depositar dinero personal a través de nuestro servicio, ya que procesamos únicamente pagos comerciales.

Saludos.

Sign In or Register to comment.