Saldo bloqueado

Daniel'sDaniel's Member Publicaciones: 5
Buenas tardes !!!
Mi saldo en Payonner ha sido bloqueado imagino que por intentos fallidos desde mi celular, alguien me puede por favor pasar un mail para solicitar solución.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Daniel

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@Daniel's dijo:
    Buenas tardes !!!
    Mi saldo en Payonner ha sido bloqueado imagino que por intentos fallidos desde mi celular, alguien me puede por favor pasar un mail para solicitar solución.
    Desde ya muchas gracias por su tiempo.
    Daniel

Hola! Siento saber que no ha podido acceder a su cuenta. Por favor contacte con Atención al Cliente a través de este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
    Para asistencia inmediata, recomiendo contactar por teléfono.

Un saludo

• Daniel'sDaniel's Member Publicaciones: 5
    Hola Melina.
    Gracias por responderme, el problema parece que ser que no puedo acceder mas desde mi teléfono si puedo seguir efectuando pagos por lo tanto mi saldo parece no está bloqueado solo el acceso desde mi movil.
    Como puedo corregir esto (ya he dejado mi inquietud en el link que me pasaste.)
    Muchas gracias.
    Daniel
  • GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 827 ✭✭✭✭✭✭✭

@Daniel's Hola,

Lamentablemente, no tenemos información sobre su teléfono celular. Lo que significa que no sabemos la razón por la cual su teléfono celular no quiere acceder a la aplicación Payoneer.

Recomendamos encarecidamente que elimine y descargue la aplicación nuevamente. Elimine las cookies y borre el historial de caché e intente iniciar sesión nuevamente.

Gracias.

Este hilo ha sido cerrado.