Tengo saldo y no aparece la opción para "Ordenar Tarjeta"

jrpitre26jrpitre26 Publicaciones: 1Member
Buenas tardes saludos,
Me realizaron un pago por medio de Airtm pero al tratar de solicitar la tarjeta no aparece la opción para "Ordenar" solo aparece un mensaje "La tarjeta de Payoneer: una forma excelente de acceder a su dinero y usarlo."

Atento a sus comentarios...

Comentarios

• wilmergwilmerg Publicaciones: 1Member
    Buenos dias, amigos de la comunidad, tengo un problema para solicitar la tarjeta, tengo asociada mi cuenta payoneer a paypal y ya hice retiro de Paypal a payoneer. Pero no puedo solicitar la tarjeta ya que el saldo no es elegible.
    Quisiera saber como hicieron ustedes para obtener la tarjeta, quien pueda ayudarme se lo agradezco. Gracias.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@jrpitre26 @wilmerg
    Para solicitar la tarjeta deberán recibir un pago inicial de $30 USD en su cuenta Payoneer.
    Puede recibir pagos de las siguientes fuentes:

-Empresas de pago asociadas a Payoneer. Puede ver algunos ejemplos de las empresas con las que trabajamos ingresando aquí.

-Global Payment Service. Este servicio le permite recibir pagos de empresas en USA y el Reino Unido, y también de empresas e individuos pertenecientes a la Unión Europea. Podrá ver más información acerca del servicio y cómo utilizarlo en nuestras Preguntas Frecuentes.

Accede o Regístrate para comentar.