Aun no he recibido mi pago

cristyLamascristyLamas Publicaciones: 6Member
@Melina_Payoneer Hola Melina buen día! hoy ya es el 5to día hábil y aun no recibo mi pago, ayer cuando entré en dond dice mi información verificada me pedían datos sobre mi empresa, decía cuestionario del Global payment service, lo llené con mi info personal ya que no soy una empresa, soy freelance y desde ayer dice submitted, quería saber si es normal o si hay algún problema Gracias!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@cristyLamas Hola. El cuestionario del Global Payment Service no afecta la recepción de pagos en su cuenta. Es decir, esta información es revisada por nuestro departamento una vez que comienza a recibir pagos regularmente.

Si su pago del Global Payment Service aún no ha llegado, por favor contacte con el emisor para corroborar que hayan realizado la transferencia correctamente.
    Luego, contacte con nuestro equipo de Soporte y proporcione la siguiente información:

• Nombre de la compañía que ha enviado el pago
    • Fecha en la cual se envió el pago
    • Importe enviado
    • Los últimos 4 dígitos del número de su cuenta del Global Payment Service en la divisa relevante
    • Captura de pantalla de la transacción
    • Adicionalmente, para las transferencias en USD incluya el número de rastreo. El número de rastreo debe incluir 15 dígitos sin ningún otro carácter. Por favor solicite el número de rastreo de la compañía que ha enviado el pago.
Accede o Regístrate para comentar.