Venta de libros en Amazon KDP

Hola,
Les escribo desde Chile.
Dentro de poco publicaré mi primer libro en Amazon y desconozco de qué manera recibiré los pagos de las ventas. Creé una cuenta acá en Payoneer y fue verificada, pero aún no sé en que estado se encuentra para ser utilizada. Debería recibir alguna tarjeta de parte de ustedes? Si, por ejemplo, mi libro comienza a venderse la próxima semana, ¿dónde se depositará ese dinero y cuál sería la función de Payoneer para acceder a las ganancias?
En fin, agradecería orientación en este tema.
Saludos!
Les escribo desde Chile.
Dentro de poco publicaré mi primer libro en Amazon y desconozco de qué manera recibiré los pagos de las ventas. Creé una cuenta acá en Payoneer y fue verificada, pero aún no sé en que estado se encuentra para ser utilizada. Debería recibir alguna tarjeta de parte de ustedes? Si, por ejemplo, mi libro comienza a venderse la próxima semana, ¿dónde se depositará ese dinero y cuál sería la función de Payoneer para acceder a las ganancias?
En fin, agradecería orientación en este tema.
Saludos!
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
@gonzalo_vera Hola!
Si desea recibir pagos de Amazon a través de Payoneer, lo primero que debe hacer es conectar su tienda de Amazon con su cuenta Payoneer.
Aquí podrá encontrar instrucciones para realizar este proceso: https://blog.payoneer.com/es/tutoriales/como-recibir-pagos/como-agregar-los-datos-de-su-global-payment-service-en-la-tienda-de-amazon/
Una vez que sus cuentas están conectadas, simplemente deberá aguardar a que Amazon le envíe su pago y los fondos se transferirán al saldo en línea de su cuenta Payoneer.
Para disponer de los fondos, usted podrá realizar una transferencia a su banco local y/o solicitar una tarjeta prepagada MasterCard*.
Saludos!
*Para solicitar la tarjeta deberá haber recibido un mínimo de $30 USD
Saludos!!