Métodos de cobro Airbnb

rentalpekrentalpek Member Publicaciones: 1
editado noviembre 2019 en Payoneer en Argentina
Hola. Se puede dar de alta tarjeta para cobrar x airbnb sin poner una cuenta bancaria ? Quiero utilizarlo como forma de cobro pero no quiero que la plata pase x mí cuenta. Gracias

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@rentalpek Hola. Las opciones de pago dependerán de Airbnb. Por favor diríjase a sus métodos de pago dentro de Airbnb para ver las opciones posibles.
    Si usted puede elegir "Tarjeta Prepagada MasterCard" como método de pago deseado, sus pagos serán dirigidos a la tarjeta y no a una cuenta bancaria.

• sergio28sergio28 Member Publicaciones: 1
    Que tal quería consultar yo tengo un depto por la página Airbnb pero el medio de cobro es por medio de cuenta bancaria a través de Payoneer pero de 7600 que debería cobrar me pagan 5500 en la página de Airbnb me dicen que payoneer se queda con ese dinero la verdad me parece un abuso
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@sergio28 Hola. ¿Dónde ha visto esta información? Ya que Payoneer no toma tarifas por realizar transferencias bancarias de Airbnb.

Si tiene inconvenientes con el monto de un pago recibido, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan ayudarle. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Accede o Regístrate para comentar.