Cuenta bancaria

Comentarios
-
Buenas, cuales son los pasos para agregar la cuenta de un tercero a mi cuenta payoneer? Intente registrar la cuenta de mi primo y me enviaron un correo diciendo q los datos suministrados no coinciden con con los datos de mi cuenta payoneer.. q hago en ese caso?0
-
Por otro lado intente hacer un pago de mi cuenta payoneer a otra cuenta payoneer y me lo declinaron.. tampoco entendi el por que? Nunca antes he hecho transferencias.. es mi primera vez0
-
@PedroE Hola. Por favor tenga en cuenta que en este momento no es posible enviar transferencias a cuentas de banco en Venezuela.
Usted aún puede retirar a una cuenta bancaria en otro país. Puede ver las monedas disponibles para transferencias a distintos países aquí: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/@sid_jul Hola. El correo de notificación recibido es un correo automático que envía el sistema cuando detecta que los datos suministrados no coinciden con los datos de la cuenta Payoneer. Usted debe simpemente seguir las instrucciones que se indican en el correo.
En adición, los pagos entre cuentas Payoneer están sujetos a disponibilidad. Recomiendo revisar con Atención al Cliente cuál puede haber sido el inconveniente.
Saludos.
0 -
Puedo validar la verificacion de mi cuenta bancaria de mi cuenta Payoneer si incluyo una cuenta en dolares que aperture aqui en venezuela?0
-
@Jarg72 dijo:
Puedo validar la verificacion de mi cuenta bancaria de mi cuenta Payoneer si incluyo una cuenta en dolares que aperture aqui en venezuela?No, no se permite cuentas de Venezuela de ningún tipo, ahora si tienes Mercantil Panama, Banesco Panama o cualquier otro banco de cualquier otro pais entonces sí se puede.
Lee la respuesta anterior:
Por favor tenga en cuenta que en este momento no es posible enviar transferencias a cuentas de banco en Venezuela.
Usted aún puede retirar a una cuenta bancaria en otro país. Puede ver las monedas disponibles para transferencias a distintos países aquí: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/
1 -
Buenas tardes.
1- Vivo en Venezuela pero tengo registrada mi cuenta personal BOFA de USA. Puedo entonces manejar esa cuenta con mi tarjeta directamente?
2- Si teniendo esta cuenta bancaria en BOFA de USA, para que necesito entonces una cuenta en payoneer?0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica