Mi pago tiene 5 días hábiles sin hacerse efectivo

danielebcdanielebc Publicaciones: 1Member
Buenas tardes. Les escribo por un problema que estoy presentando con un pago. El dia Lunes 04/11 realice un pago "a proveedor que no usa Payoneer", nunca me enviaron el correo de confirmación. Al día de hoy todavía no se ha efectuado el pago. Quisiera saber cual es su estado y por que ha tardado tanto?... Y cuando se estaría haciendo efectivo?

Comentarios

• adrianjveravadrianjverav Publicaciones: 3Member
    Estoy en el mismo caso, ya con el día de hoy son 3 días hábiles que estoy esperando por el pago.
    > @danielebc dijo:
    > Buenas tardes. Les escribo por un problema que estoy presentando con un pago. El dia Lunes 04/11 realice un pago "a proveedor que no usa Payoneer", nunca me enviaron el correo de confirmación. Al día de hoy todavía no se ha efectuado el pago. Quisiera saber cual es su estado y por que ha tardado tanto?... Y cuando se estaría haciendo efectivo?

Si llega el dinero a sus destino deja un comentario por acá para tomar en cuenta el tiempo que tardó, amigo.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@danielebc
    ¿Se refiere a que el pago no arribó aún a la cuenta de destino, o que el pago aún no ha sido aprobado y está pendiente en su cuenta Payoneer?

• Si el pago aún no ha sido enviado, por favor revise si hay información pendiente a proporcionar dentro de su cuenta Payoneer en línea, en el Centro de verificación (ubicado bajo el menú Ajustes)

• Si el pago fue enviado pero no ha llegado a la cuenta bancaria, por favor revise si los detalles bancarios ingresados son correctos.

@adrianjverav Hola. Una transferencia bancaria puede tomar entre 2 a 5 días hábiles. Mientras tanto, recomiendo revisar si los detalles bancarios ingresados son correctos.
    Para ello, puede ir a la sección Transacciones, bajo el menú Actividad. Localice el retiro en cuestión y del lado derecho verá un icono que generará una confirmación de transferencia con los detalles bancarios correspondientes.

Si pasan 5 días hábiles y su pago no ha llegado, por favor reporte el asunto a Atención al Cliente.

> Si pasan 5 días hábiles y su pago no ha llegado, por favor reporte el asunto a Atención al Cliente.
    @Melina_Payoneer, ya pasaron los 5 días hábiles, ¿en qué sección tengo que hacer el reporte?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 15 de noviembre

@adrianjverav En el enlace proporcionado (https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2) se muestran los diferentes canales para contactar con soporte.
    Si usted desea enviar un mensaje de correo, asegúrese de seleccionar las categorías y sub-categorías correspondientes a su caso: Enviar pagos / Retiro a Cuenta Bancaria --> Retiros / Cuentas bancarias--> ¿Cuál es el estado de mi retiro?

Accede o Regístrate para comentar.