Estoy en Colombia quiero saber si puedo utilizar la tarjeta únicamente para comprar y donde la puedo

abell46sabell46s Member Publicaciones: 1

quisiera saber si puedo utilizar la tarjeta solo para realizar compras por internet y donde la puedo recargar en bogota colombia ya que no tengo tarjeta de crédito , no se si se pueda por cuentas bancarias o servicios como efecty que son corresponsales no bancarios 

de ser así cuanto cuesta la recarga de la tarjeta ? cuanto cobran por cada dolar a recargar ?

o que maneras tienen de recargar sin tener tarjeta de crédito ?

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Efectivamente puede usar la tarjeta Payoneer para realizar compras en línea, recuerde que el propósito de la tarjeta es recibir pagos, por producto o servicios online, desde compañías asociadas a Payoneer y a través de nuestro US Payment Service.

Le aconsejo que revise las tarifas que aplican al uso de la tarjeta en la sección ¨¨Pricing & Fees¨ en Mi Cuenta. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los pagos que reciba de empresas serán cargadas a su tarjeta en dólares.

Me parece importante que analice si Payoneer es la opción para usted. Por lo que describe, quizás el próposito de nuestra tarjeta no se ajuste a sus necesidades.

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.