¡Hola! Me llamo Melisa :)

MelisaMelisa Community ManagerAdministrator Publicaciones: 1,933 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola a todos!
Mi nombre es Melisa y soy una Community Manager en Payoneer.
En el pasado, tuve el placer de poder asistirlos siendo parte del staff de Atención al Cliente.
Ahora tengo la posibilidad de conocerlos a todos ustedes más de cerca y poder ayudarlos con cualquier pregunta e inquietud relacionada a Payoneer a través de los foros y mensajes privados.
Espero escuchar de ustedes muy pronto :good:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

«13

Comentarios

• rakekarmrakekarm Member Publicaciones: 34 ✭✭
    editado abril 2013

Hi there,

Good to see another admin. We hope to talk to you about possible problems with you.

and.. nice to meet you.

Cheers!

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,933 ✭✭✭✭✭✭✭
    rakekarm escribió en April 18 2013, 8:07 AM: »

Hi there,

Good to see another admin. We hope to talk to you about possible problems with you.

and.. nice to meet you.

Cheers!

Nice to meet you too. I'll be more than happy to assist you! :thumbsu:

Melisa

• barranquillabarranquilla Member Publicaciones: 30 ✭✭

Bienvenido! :thumbsu:  Estamos aqui en Colombia ( claro ). Me opino que mas habladores en el Español sera mejor!

Feliz dia... ☺

• DeviLDeviL Proud Member of Payoneer VIP Member Publicaciones: 264 ✭✭

Holla Melisa & Maurizio! Nice to meet you all :)

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 64 ✭✭

Hola Melissa, ¡bienvenida al foro!. ;)

• MaurizioMaurizio Member Publicaciones: 1

Genial Melissa!, gracias por la rápida y efectiva asistencia! un saludo afectuoso! 

• mgmpayoneermgmpayoneer Member Publicaciones: 16 ✭✭

Hola Melisa!

Bienvenida!

• AldoGAldoG Member Publicaciones: 58 ✭✭

Bienvenida Melisa!!

• shacker66shacker66 Member Publicaciones: 218 ✭✭

Welcome

• jeannethejeannethe Member Publicaciones: 1
    editado mayo 2013
    Melisa escribió en April 18 2013, 8:03 AM: »

¡Hola a todos!
    En el pasado, tuve el placer de poder asistirlos siendo parte del staff de Atención al Cliente.
    Ahora tengo la posibilidad de conocerlos a todos ustedes más de cerca y poder ayudarlos con cualquier pregunta e inquietud relacionada a Payoneer a través de los foros y mensajes privados.

hola melisa soy nueva en la comunidad podrias ayudarme en el manejo de mensajes y con quien puedo dirigirme para las preguntas 

jeannethe escribió en May 14 2013, 9:16 PM: »

hola melisa soy nueva en la comunidad podrias ayudarme en el manejo de mensajes y con quien puedo dirigirme para las preguntas 

Hola y muy bienvenida! :bow:

La invito a que participe en nuestro Foro en Español.

Cualquier duda o comentario, puede escribirnos allí o me puede mandar mensajes privados.

Saludos!

Melisa

• Ramon MouradRamon Mourad Member Publicaciones: 1

Hola Melissa, necesito mucha ayuda... recibi recientemente mi tarjeta, pero tengo ya 2 semanas tratando de solucionar este problema: los miembros payoneer no pueden transferirme dinero PAYONEER TO PAYONEER, ni tampoco puedo recibir pago o recarga de tarjeta de credito, porque les aparece que mi número de tarjeta NO ES VALIDO... no entiendo que sucede, porque mi cuenta y tarjeta estan activadas, tengo US payment service activado, pero no puedo hacer ninguna transacción... me urge solucionarlo porque debo viajar.... Gracias.

Ramon Mourad escribió en May 16 2013, 5:18 AM: »

Hola Melissa, necesito mucha ayuda... recibi recientemente mi tarjeta, pero tengo ya 2 semanas tratando de solucionar este problema: los miembros payoneer no pueden transferirme dinero PAYONEER TO PAYONEER, ni tampoco puedo recibir pago o recarga de tarjeta de credito, porque les aparece que mi número de tarjeta NO ES VALIDO... no entiendo que sucede, porque mi cuenta y tarjeta estan activadas, tengo US payment service activado, pero no puedo hacer ninguna transacción... me urge solucionarlo porque debo viajar.... Gracias.

Hola!

Para poder utilizar tanto el Servicio de Carga Privada como de transferencia entre tarjetahabientes Payoneer, primero debe ser activo en la recepción de pagos de cualquiera de los asociados oficiales de Payoneer o el US Payment Service.

Le recuerdo también que las cargas privadas son revisadas ​​de manera individual, y están sujetas a la aprobación por el Departamento de Aprobación de Pagos de Payoneer. Payoneer se reserva el derecho de rechazar las cargas privadas y los requisitos y límites establecidos son basadas en cada caso

Saludos!

Melisa

• eulideseulides Member Publicaciones: 2

olvide la clave de mi cuenta y la pregunta de seguridad la tarjeta me llego hoy la verdad tenia tiempo sin conectarme porque pense que la tarjeta no llegaria pero me llego hoy pero no puedo acceder para verificar ayuda

eulides escribió en May 28 2013, 7:09 PM: »

olvide la clave de mi cuenta y la pregunta de seguridad la tarjeta me llego hoy la verdad tenia tiempo sin conectarme porque pense que la tarjeta no llegaria pero me llego hoy pero no puedo acceder para verificar ayuda

Hola! Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo a resetear su contraseña: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• yeisberyeisber Member Publicaciones: 1

hola como estas???? soy de Venezuela... y soy nuevo en todo esto... esto sale cuando estoy en el questionario Oops.. Please fill in a valid Free Text (avoid using special characters such as ;,',#,*,...), y no uso nada de eso... que hago??? ya envié mi identificación pero me falta eso.

• mixaelosanmixaelosan Member Publicaciones: 1

HOLA MELISSA PEDI MI TARJETA 2 VECES Y NUNCA ME LLEGO ?AHORA LA NECESITO URGENTE ?SI LE CARGO  DINERO PARA ENVIO POR DHL , UNA VES CARGADO EL DINERO COMO HARIA PARA PEDIRLA ? Y QUERIA SABER SI DE PAYONEER PODRIA TRANFERIR A MI CUENTA EN UN BANCO EN PERU O ATRAVES GLOBAL TRANSFER Y COMO SERIA YO QUIERO COBRAR DE GOOGLE MARKET  POR CIERTO SUMAS MUY ELEVADAS 

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA O TAL VES HALLA OTRO SERVICIO QUE SE ADAPTE MEJOR PARA MI  ??

• panafffpanafff Member Publicaciones: 2

Gracias Melissa!

yeisber escribió en May 30 2013, 11:34 PM: »

hola como estas???? soy de Venezuela... y soy nuevo en todo esto... esto sale cuando estoy en el questionario Oops.. Please fill in a valid Free Text (avoid using special characters such as ;,',#,*,...), y no uso nada de eso... que hago??? ya envié mi identificación pero me falta eso.

Hola!

Veo que hemos recibido el cuestionario exitosamente.

Usted ya puede empezar a transferir fondos desde sus cuentas con la compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Si nuestro departamento relevante necesitara más información, se comunicarán con usted :thumbsu:

mixaelosan escribió en May 31 2013, 6:28 AM: »

HOLA MELISSA PEDI MI TARJETA 2 VECES Y NUNCA ME LLEGO ?AHORA LA NECESITO URGENTE ?SI LE CARGO  DINERO PARA ENVIO POR DHL , UNA VES CARGADO EL DINERO COMO HARIA PARA PEDIRLA ? Y QUERIA SABER SI DE PAYONEER PODRIA TRANFERIR A MI CUENTA EN UN BANCO EN PERU O ATRAVES GLOBAL TRANSFER Y COMO SERIA YO QUIERO COBRAR DE GOOGLE MARKET  POR CIERTO SUMAS MUY ELEVADAS 

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA O TAL VES HALLA OTRO SERVICIO QUE SE ADAPTE MEJOR PARA MI  ??

Hola!

Una vez que cuente con fondos suficientes para cubrir el cargo del envío por DHL, por favor comuníquese con Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Al momento no ofrecemos un servicio para transferir fondos de una Payoneer a una cuenta bancaria local, pero estamos trabajando en esto.

Usted puede recibir fondos de Google a su tarjeta utilizando el US Payment Service. Para leer más al respecto por favor vaya aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Melisa

• ArtesanoDjArtesanoDj Member Publicaciones: 8
    Melisa escribió en May 29 2013, 6:30 AM: »

Hola! Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo a resetear su contraseña: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Hola me llamo ismael soy de la novena region de la araucania temuco chileeeee :D es un placer ser parte de esta comunidad :D con respecto a la atencion al cliente yo eh enviado varias consultas y no me an respondido ninguna xD saludos a todos :D :devil:

ArtesanoDj escribió en June 11 2013, 3:49 AM: »

Hola me llamo ismael soy de la novena region de la araucania temuco chileeeee :D es un placer ser parte de esta comunidad :D con respecto a la atencion al cliente yo eh enviado varias consultas y no me an respondido ninguna xD saludos a todos :D :devil:

Veo que sus consultas han sido respondidas aquí en el foro.

Tendrá alguna otra consulta en el tintero a la que no ha recibido respuesta?

Melisa

• ArtesanoDjArtesanoDj Member Publicaciones: 8
    Melisa escribió en June 11 2013, 6:59 AM: »

Veo que sus consultas han sido respondidas aquí en el foro.

Tendrá alguna otra consulta en el tintero a la que no ha recibido respuesta?

si, si deposito 100 usd me dan el bono de 25 usd? y se me descontarian altiro la cuota anual de la tarjeta?

Hola!

Si usted se ha registrado a través de un enlace de referidos, una vez que reciba un pago de $100 a su tarjeta se le otorgará el bono de referidos de $25.

Una vez que cuente con suficientes fondos, efectivamente se le cobrará la tarifa de mantenimiento anual de la tarjeta.

Melisa

• stivencelstivencel Member Publicaciones: 3

hola melisa muy buenas tardes te escribo por lo sieguiente ya esto en fecha de que me llegue la tarjeta y el el correo postal de auqi de venezuela me piden y solicitan un codigo de envio ya que ellos trabajan con codigo de envio comom hago para saber cual es el codigo de envio de mi tarjeta para asi poder retirarla!! gracias esperare prontas respuestas !!! 

Hola! Ya que su tarjeta fue enviada por correo regular, no disponemos de un código o número de seguimiento para su tarjeta.

Le aconsejo que espere unos días más a recibir la tarjeta ya que todavía no ha pasado las fechas estimadas de entrega de la misma :thumbsu:

Melisa

• GusDCGusDC Member Publicaciones: 2

¡Hola a todos!

Hola Melisa!! Soy nuevo, acabo de recibir mi tarjeta la active luego intente realizar el pago del costo de la misma mediante una carga privada y me rechaza la misma, entiendo que es porque vivo en Argentina. Me podràs indicar de que forma puedo abonar el costo de la misma y luego poder realizar cargas?

Muchas gracias!!

Saludos

Gustavo

GusDC escribió en June 17 2013, 1:50 AM: »

Hola Melisa!! Soy nuevo, acabo de recibir mi tarjeta la active luego intente realizar el pago del costo de la misma mediante una carga privada y me rechaza la misma, entiendo que es porque vivo en Argentina. Me podràs indicar de que forma puedo abonar el costo de la misma y luego poder realizar cargas?

Muchas gracias!!

Saludos

Gustavo

Hola Gustavo!

Efectivamente las cargas privadas están suspendidad en Argentina por las leyes de su gobierno local sobre las transacciones extranjeras.

Lo invito a que lea nuestra entrada sobre cómo añadir fondos a su tarjeta en nuestro blog: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Melisa

• mayoralrockmayoralrock Member Publicaciones: 2

Buenas tardes Melisa, estoy tratando de asociar mi cuenta a paypal y me sale un cartel que dice que en este momento no puede asociar el banco. Que puedo hacer? Gracias

• gynevesgyneves Member Publicaciones: 3

buenas a todos y muchas gracias al admin , espero que cuando tenga problemas poder acudir aqui desde ya muchas gracias

• alexfloresalexflores Member Publicaciones: 3

Hola Melissa,  Un gusto conocerte.

soy nuevo con payoneer y como te imaginaras tengo varias preguntas.

Finalmente pude agregar la información de US. PAYMENT SERVICE (ABA y número de cuenta de banco en USA) a mi cuenta de paypal pero necesito saber como hago para VERIFICAR esa nueva cuenta porque en paypal no pude encontrar una opción para verificarla por más que busqué. Solo aparece para verificar tarjetas de crédito o débito.

También, tengo una duda sobre si el nombre que aparece en mi tarjeta Payoneer debe ser IGUAL al nombre en mi cuenta de Paypal para poder recibir deposits o no.

Gracias por tu ayuda

Alex

• DitomaDitoma Member Publicaciones: 2

Hola melisa! cómo estás? Espero que muy bien! Te cuento que soy nueva en Payoneer, por lo tanto tengo muchísimas dudas! Soy de Argentina, la cuenta de paypal y de payoneer está a nombre de mi novio, pero soy yo quien la usa.. ya que vivíamos juntos y compartíamos gastos. Ahora me separé y quiero saber que puedo hacer para pasar la tarjeta a mi nombre.. se puede pasar la cuenta de paypal y la de payoneer?

Muchas gracias!!!!

Hola a todos!

Por favor noten que hemos escuchado de algunos usuarios que han podido asociar su cuenta del US Payment Service a su cuenta con Paypal, Sin embargo, la mayoría han dicho que todavía no pueden realizar dicho proceso. Estamos en contacto con Paypal y a la espera de una actualización sobre este tema.

Noten que sólo podrán transferir fondos desde una cuenta Paypal bajo su propio nombre a su tarjeta Payoneer con el US Payment Service.

Para verificar su cuenta, deberán contestar al cuestionario enviado y proporcionar un documento de identidad. Recibirán un link para proveer dicha información al aprobarse su tarjeta y recibir sus datos del US Payment Service.

Melisa

• Mr_DrakoMr_Drako Member Publicaciones: 13

hi Melisa ...glad to meet you  8)

Nice to meet you! :thumbsu:

Melisa

• facufacu Member Publicaciones: 9

¡Hola a todos!

Hola Melisa,

soy nuevo en el foro y tengo varios interrogantes que me gustaria hacerte en forma privada, gracias!

Hola Facu, bienvenido!

Le he enviado un MP para poder asistirle :thumbsu:

Melisa

• pollypolly Member Publicaciones: 70 ✭✭

¡Hola a todos!

Wow genial tener soporte en Español!!  Un saludo grandote desde Argentina Melisa! :yahoo:

• carolinaf88carolinaf88 Member Publicaciones: 1

Hola Melisa, como estas?

queria consultarte como hacer porque tengo un amigo en usa que necesita mandarme dinero y me preguntaba si el puede directamente depositar en la US payment o si los depositos solamente funcionan a traves de las empresas como paypal o amazon?

Gracias!

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Member Publicaciones: 195 ✭✭

No había visto este topic. Es excelente poder tenerte con nosotros, para que nos ayude en todo lo que puedas.

Saludos

Shalóm

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Hola! Efectivamente como menciona solamente podrá recibir transferencias de nuestras compañías selectas de USA a través del US Payment Service. Puede leer más al respecto aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

También le recomiendo que lea nuestra entrada de cómo añadir fondos a su tarjeta :thumbsu:

carolinaf88 escribió en August 9 2013, 6:37 PM: »

Hola Melisa, como estas?

queria consultarte como hacer porque tengo un amigo en usa que necesita mandarme dinero y me preguntaba si el puede directamente depositar en la US payment o si los depositos solamente funcionan a traves de las empresas como paypal o amazon?

Gracias!

Melisa

• manuelalfanomanuelalfano Member Publicaciones: 2

Hola Melisa, una consulta. Ya transferi saldo desde paypal a mi cuenta de payoneer.De esta forma me aprueban en el US payment service o tengo que hacer algo mas?

Aclaracion: en la seccion de Us Payment service aparece "Este servicio se encuentra actualmente activo". esto quiere decir que ya puedo recibir pagos por trabajos freelance?Gracias :)

• Flor collFlor coll Member Publicaciones: 1

Hola Melisa, como estas? Espero que muy bien.

Te cuento un poco mi situación, yo soy de Argentina y trabajo para un empresa en Puerto Rico, necesitaría saber que información se le pide a la empresa para poder hacer los depósitos una vez que adquiera mi cuenta Payonner.

Si se realizara el pago en dolares mi otra consulta es si a través de Xoom que es un sistema de transferencia electrónica que permite transferir a través de una tarjeta de débito de Mastercard, si se podría realizar el deposito desde Xoom a través de la tarjeta de debito que ofrece Payoneer hacia una cuenta en Argentina. No lo realizaría Payoneer lo realizaría Xoom a la transferencia, quería saber si eso se puede, ya que no puedo sacar el dinero en el exterior en dolares y tampoco quiero sacarlo en mi país desde un cajero Mastercard por el tipo de cambio. muchísimas gracias!!!

Saludos

Florencia

Hola! Note que nuestro departamento relevante le solicitará información sobre su fuente de ingresos para poder verificar su servicio cuando su actividad de recepción de pagos sea mayor.

manuelalfano escribió en September 12 2013, 12:37 AM: »

Hola Melisa, una consulta. Ya transferi saldo desde paypal a mi cuenta de payoneer.De esta forma me aprueban en el US payment service o tengo que hacer algo mas?

Aclaracion: en la seccion de Us Payment service aparece "Este servicio se encuentra actualmente activo". esto quiere decir que ya puedo recibir pagos por trabajos freelance?Gracias :)

Melisa

Hola Flor. Puede recibir pagos de cualquier asociado oficial o compañía selecta de USA a través del US Payment Service. Le recomiendo que lea nuestra entrada de blog sobre cómo añadir fondos a su tarjeta. No es posible realizar transferencias con Xoom al momento.

Flor coll escribió en September 12 2013, 3:18 AM: »

Hola Melisa, como estas? Espero que muy bien.

Te cuento un poco mi situación, yo soy de Argentina y trabajo para un empresa en Puerto Rico, necesitaría saber que información se le pide a la empresa para poder hacer los depósitos una vez que adquiera mi cuenta Payonner.

Si se realizara el pago en dolares mi otra consulta es si a través de Xoom que es un sistema de transferencia electrónica que permite transferir a través de una tarjeta de débito de Mastercard, si se podría realizar el deposito desde Xoom a través de la tarjeta de debito que ofrece Payoneer hacia una cuenta en Argentina. No lo realizaría Payoneer lo realizaría Xoom a la transferencia, quería saber si eso se puede, ya que no puedo sacar el dinero en el exterior en dolares y tampoco quiero sacarlo en mi país desde un cajero Mastercard por el tipo de cambio. muchísimas gracias!!!

Saludos

Florencia

Melisa

• mattfittimattfitti Member Publicaciones: 3

hola melisa como estas  mucho gusto en conocerte me escribio romi pero no escribo en ingles y prefiero escribirte a ti disculpa las molestias nesecito registrarme en payoneer y no se como hacerlo consigo varios link de que puedo hacerlo pero no confio asi preferiria hacerlo directamente en payoneer gracias saludos

Hola! Un gusto :thumbsu:

Si usted está interesado en inscribirse para teneer el US Payment Service, puede hacerlo desde nuestro sitio web www.payoneer-affiliates.com. Por el contrario, si tiene una cuenta con uno de nuestros asociados oficiales, puede realizar su solicitud de tarjeta en su cuenta en línea con ellos.

Lo invito a que participe en nuestra sección en Español: http://community.payoneer.com/index.php?/forum/43-espa%C3%B1ol/
    Saludos!

mattfitti escribió en September 15 2013, 4:50 AM: »

hola melisa como estas  mucho gusto en conocerte me escribio romi pero no escribo en ingles y prefiero escribirte a ti disculpa las molestias nesecito registrarme en payoneer y no se como hacerlo consigo varios link de que puedo hacerlo pero no confio asi preferiria hacerlo directamente en payoneer gracias saludos

Melisa

• juanLjuanL Member Publicaciones: 1
    Hola, active mi tarjeta y quiero saber en caso de que la use como se paga. Cuando la solicite entendí que debía asociarla a paypal para que tome los fondos de mmi cuenta de paypal pero ahora no estoy seguro como funciona. Aguardo tu ayuda!! Gracias

Hola! Usted puede recibir fondos de cualquiera de nuestros asociados oficiales, y compañías selectas de USA. Puede leer sobre cómo añadir fondos a su tarjeta Payoneer aquí: http://blog.payoneer.com/como-anadir-fondos-a-su-tarjeta-payoneer/?lang=es

Para leer sobre cómo añadir su cuenta de US Payment Service a su tarjeta Payoneer, por favor vaya aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3905-como-anadir-el-us-payment-service-a-su-cuenta-paypal/

Melisa

• shuptoshupto Member Publicaciones: 4

Hello mamm, nice to see you :yahoo:

Welcome :good:

Melisa

«13
Accede o Regístrate para comentar.