Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

problema con solicitud de tarjeta MasterCard Payoneer.

buenas tardes comunidad soy de venezuela e hice una solicitud de la tarjeta payoneer de mi mama ya que en su cuenta tiene 188$ y me gustaria usar la tarjeta, me pidieron esto :

Envíe una foto suya, en la que aparezca sosteniendo una identificación con fotografía emitida por el gobierno en una mano y una hoja de papel con la fecha de hoy en su otra mano.


mande la foto de mi mama sosteniendo su cedula de identidad de mi pais y al lado la hoja de papel con la fecha a los dias me mandaron este correo :


Hola Eusebia Caldera:

Gracias por proporcionando una copia de Fotografía de identificación retenida.

Lamentablemente, puede que el archivo que subió es una copia de otra copia, presenta una sola cara de un documento que tiene doble cara o, de lo contrario, está incompleto. y necesitamos que lo envíe nuevamente.




que quiere decir eso? cuando me meto en payoneer me sale la primera opcion que ya antes le mannde pero si le mando la misma foto de mi mama sosteniendo su cedula de identidad siento que la van a rebotar nuevamente , les agradeceria su ayuda muchas gracias.

Comentarios

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @elipayoguitarxpert ¿Es posible que el mensaje recibido sea en relación a otro documento? Es decir, si ha proporcionado la foto de su madre como solicitado, y en adición también ha subido una copia de su documento de identidad, es posible que el correo sea en referencia al documento de identidad.

    Asegúrese de que sea la categoría correcta cuando sube sus documentos para evitar errores.

    Si aún precisa asistencia, su madre o el titular de la cuenta deberá contactar con Soporte para ver qué falta proporcionar.

  • elipayoguitarxpert
    elipayoguitarxpert Member Publicaciones: 2
    editado noviembre 2019
    hola melina gracias por tu respuesta, es posible que si que sea que ese correo este vinculado a la imagen del documento de identidad, pero revise en la pag de payoneer y me rebotaron la foto de mi mama con la identidad, pregunto la habre tomado mal? es esta

    me faltan solo dos pasos, mandar esa foto nuevamente y mandar un documento legal donde salga la direccion de donde vivimos.
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭
    editado noviembre 2019

    @elipayoguitarxpert dijo:
    hola melina gracias por tu respuesta, es posible que si que sea que ese correo este vinculado a la imagen del documento de identidad, pero revise en la pag de payoneer y me rebotaron la foto de mi mama con la identidad, pregunto la habre tomado mal? es esta

    me faltan solo dos pasos, mandar esa foto nuevamente y mandar un documento legal donde salga la direccion de donde vivimos.

    el problema es que la cédula NO es legible además te aconsejo que borres inmediatamente ese enlace jamas publiques tus datos personales en un foro de internet cualquier pregunta etc dirigirla al soporte de payoneer via chat o skype

    Su mama debe sostener la cedula de forma tal que sea legible

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @elipayoguitarxpert Hola. Como comenta @SmartDrive por favor nunca publique ni comparta este tipo de información en las redes sociales. Por seguridad, he borrado el enlace que ha proporcionado en su comentario.

    Para poder comprender qué es lo que falta proporcionar o el motivo por el cual el documento fue rechazado, por favor contacte con Soporte a través de nuestros canales oficiales de asistencia: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    En adición, es importante que cada vez que proporcione un documento se asegure que la información sea legible ya que nuestro departamento no puede aprobar documentación que no sea clara. Asegúrese de que al hacer zoom la imagen no se pixele y que pueda leerse toda la información del documento.