cambiar dirrecion de envio de tarjeta

luis13luis13 Member Publicaciones: 1
buenas amigos soy de venezuela pero actualmente no resido en mi pais y ya mi tarjeta es por vencerse pero nc o no veo como cambiar la direccion de envio para recibirla donde me ubico actualmente

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

@luis13 Hola! Le invitamos a revisar este enlace con la información relevante para cambiar el país de su cuenta Payoneer:
    https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/8456

• OmarGamboaOmarGamboa Member Publicaciones: 2
    Hola paisano @luis13 .
    Yo también tengo ese problema.

Yo he buscado comunicarme para el cambio y envié los documentos solicitados, y siempre me llega la misma respuesta automática pero no solución al problema.

¿Te han dado solución?
  • GALLEGOS85GALLEGOS85 Member Publicaciones: 1
    hola me acabo de inscribir pero nose como solicitar mi tarjeta?
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 216 ✭✭✭✭✭✭

Hola @GALLEGOS85,

La opción de solicitar la tarjeta estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea una vez que haya recibido al menos $ 30 (o el equivalente en dólares estadounidenses) en pagos válidos.

Tenga en cuenta que los pagos recibidos a través del servicio Realizar un pago, de eWallets o de IPSP (proveedores de servicios de pago por Internet) no contarán para el umbral mínimo.

Para alcanzar el umbral, debe recibir pagos de socios o pagos del Servicio de pago global (excluidos los pagos de eWallet).

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.