¿Aún envían la tarjeta de crédito de Payoneer?

rodzrodz Publicaciones: 1Member
Buen día, comunidad. Aprovecho de enviar un saludo, ya que es mi primer mensaje por aquí.

Tengo esta duda al respecto. ¿Aún puedo solicitar una tarjeta de crédito y afiliarla, por ejemplo, a PayPal u otros servicios? Y de ser así, ¿cuáles serían los requisitos y con cuanto dinero debería contar en mi cuenta?

Inclusive me entero que puede usarse para efectuar compras en puntos de venta, increíble.

¡Gracias!

Comentarios

• ljimenez2976ljimenez2976 Publicaciones: 13Member ✭✭
    editado 14 de noviembre
    > @rodz dijo:
    > Buen día, comunidad. Aprovecho de enviar un saludo, ya que es mi primer mensaje por aquí.
    >
    > Tengo esta duda al respecto. ¿Aún puedo solicitar una tarjeta de crédito y afiliarla, por ejemplo, a PayPal u otros servicios? Y de ser así, ¿cuáles serían los requisitos y con cuanto dinero debería contar en mi cuenta?
    >
    > Inclusive me entero que puede usarse para efectuar compras en puntos de venta, increíble.
    >
    > ¡Gracias!

Para solicitar la tarjeta en dolares debes tener como mínimo $30 en tu cuenta Payoneer. Y si la puedes afiliar a PayPal.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,421Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@rodz Hola!

Tenga en cuenta que la tarjeta que proporcionamos es una tarjeta prepagada de débito y no de crédito.
    Para solicitar una tarjeta deberá haber recibido un mínimo de $30 USD en pagos. (Los pagos de otros usuarios Payoneer o transferencias de billeteras electrónicas no son considerados pagos válidos para la solicitud de la tarjeta)

Accede o Regístrate para comentar.