¿Aún envían la tarjeta de crédito de Payoneer?

Buen día, comunidad. Aprovecho de enviar un saludo, ya que es mi primer mensaje por aquí.
Tengo esta duda al respecto. ¿Aún puedo solicitar una tarjeta de crédito y afiliarla, por ejemplo, a PayPal u otros servicios? Y de ser así, ¿cuáles serían los requisitos y con cuanto dinero debería contar en mi cuenta?
Inclusive me entero que puede usarse para efectuar compras en puntos de venta, increíble.
¡Gracias!
Tengo esta duda al respecto. ¿Aún puedo solicitar una tarjeta de crédito y afiliarla, por ejemplo, a PayPal u otros servicios? Y de ser así, ¿cuáles serían los requisitos y con cuanto dinero debería contar en mi cuenta?
Inclusive me entero que puede usarse para efectuar compras en puntos de venta, increíble.
¡Gracias!
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
> Buen día, comunidad. Aprovecho de enviar un saludo, ya que es mi primer mensaje por aquí.
>
> Tengo esta duda al respecto. ¿Aún puedo solicitar una tarjeta de crédito y afiliarla, por ejemplo, a PayPal u otros servicios? Y de ser así, ¿cuáles serían los requisitos y con cuanto dinero debería contar en mi cuenta?
>
> Inclusive me entero que puede usarse para efectuar compras en puntos de venta, increíble.
>
> ¡Gracias!
Para solicitar la tarjeta en dolares debes tener como mínimo $30 en tu cuenta Payoneer. Y si la puedes afiliar a PayPal.
@rodz Hola!
Tenga en cuenta que la tarjeta que proporcionamos es una tarjeta prepagada de débito y no de crédito.
Para solicitar una tarjeta deberá haber recibido un mínimo de $30 USD en pagos. (Los pagos de otros usuarios Payoneer o transferencias de billeteras electrónicas no son considerados pagos válidos para la solicitud de la tarjeta)