Obtener y realizar pagos con la tarjeta perdida

gaofsagaofsa Publicaciones: 1Member
Consulta, puedo recibir pagos siendo que extravié mi tarjeta y todavía no me llego la nueva? La otra consulta que tengo es como enviar un pago ya que cuando quiero hacerlo me pide que seleccione una tarjeta y como la dí por extraviada no la tengo como opción?

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,430Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@gaofsa Hola! Siento saber que ha perdido su tarjeta. La posibilidad de disponer de los fondos variará de acuerdo al tipo de cuenta Payoneer que usted posea.

-Si su cuenta es una cuenta de tarjeta (hay una tarjeta asociada directamente a su cuenta y no hay un saldo o balance en la misma divisa) deberá contar con una tarjeta activa y vigente para poder realizar transacciones o movimientos en su cuenta. Aún puede recibir pagos de manera regular y los mismos serán luego cargados en su nueva tarjeta.

-Si su cuenta es una cuenta de saldos (compuesta por tres saldos virtuales iniciales y donde la tarjeta se solicita una vez que comienza a recibir pagos) no necesitará aguardar la llegada de la nueva tarjeta para disponer de los fondos ya que los pagos se cargan directamente en el saldo correspondiente.

Si usted tiene la cuenta de tarjeta y aún no ha recibido el reemplazo, por favor contacte con Soporte para ver qué se puede hacer en este caso.

Accede o Regístrate para comentar.