No puedo realizar ninguna transacción

Desde que obtuve mi tarjeta, por medio de Envato.com y luego de haber realizado la activación como lo decía el documento enviado con ella, no he podido realizar ninguna transacción pues siempre que un cliente intenta cargar el monto del pago por mis servicios la página de carga de dinero responde "Private loads are not supported for this card" No entiendo por que sucede esto ya que mi tarjeta ha sido activada.

Por otra parte quisiera saber como puedo aplicar para el US Payment Services ya que esto me facilitaría la forma de trabajar con mis clientes.

Espero respuesta, muchas gracias.

Comentarios

• lhexificatorlhexificator Member Publicaciones: 2

Hay alguien que pueda contestarme? gracias! 

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

calculo que debe ser una restriccion de envato por la cual no podes cobrar de tu clientes directamente, y tendrias q hacerlo a traves de envato

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    lhexificator escribió en April 18 2013, 6:03 PM: »

Desde que obtuve mi tarjeta, por medio de Envato.com y luego de haber realizado la activación como lo decía el documento enviado con ella, no he podido realizar ninguna transacción pues siempre que un cliente intenta cargar el monto del pago por mis servicios la página de carga de dinero responde "Private loads are not supported for this card" No entiendo por que sucede esto ya que mi tarjeta ha sido activada.

Por otra parte quisiera saber como puedo aplicar para el US Payment Services ya que esto me facilitaría la forma de trabajar con mis clientes.

Espero respuesta, muchas gracias.

Hola!

Le pido me mande un mensaje privado con el correo electrónico que registró en nuestro sistema para revisar su cuenta y aclarar su duda sobre las cargas privadas a su tarjeta.

Para aplicar para el US Payment Service le enviaré un cuestionario una vez que me haya proveído con su dirección de correo,

Estaré a la espera de su mensaje  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.