Recibir pagos de particulares

Andres_AlvarezAndres_Alvarez Member Publicaciones: 2
Buenas Tardes, soy nuevo aqui en payoneer y tengo algunas dudas sobre como puedo recibir pagos.

Trabajo como Ilustrador freelance y estoy interesado en recibir pagos de clientes particulares que estan dispuestos a pagar mis ilustraciones con sus tarjeta de credito o debito de otros paises a nivel mundial.

Recien me cree y me aprobaron la cuenta payoneer y me dieron cuentas receptoras, mi pregunta es, tengo que mandarle esta informacion de mis cuentas receptoras mis clientes particulares? o esta informacion es exclusiva para que empresas asociadas a payonner me pagen?

Estuve leyendo que con el servicio de Recibir / Solicitar un Pago yo pudiera mandarle solicitudes o facturas a mis clientes pero esta opcion me dice que debo primero haber recibido 5.000 USD

Que puedo hacer? Saludos!

Comentarios

• skaterskater Member Publicaciones: 21 ✭✭
    > @Andres_Alvarez dijo:
    > Buenas Tardes, soy nuevo aqui en payoneer y tengo algunas dudas sobre como puedo recibir pagos.
    >
    > Trabajo como Ilustrador freelance y estoy interesado en recibir pagos de clientes particulares que estan dispuestos a pagar mis ilustraciones con sus tarjeta de credito o debito de otros paises a nivel mundial.
    >
    > Recien me cree y me aprobaron la cuenta payoneer y me dieron cuentas receptoras, mi pregunta es, tengo que mandarle esta informacion de mis cuentas receptoras mis clientes particulares? o esta informacion es exclusiva para que empresas asociadas a payonner me pagen?
    >
    > Estuve leyendo que con el servicio de Recibir / Solicitar un Pago yo pudiera mandarle solicitudes o facturas a mis clientes pero esta opcion me dice que debo primero haber recibido 5.000 USD
    >
    > Que puedo hacer? Saludos!

Hola, en la única cuenta que puedes recibir pagos de particulares es en la cuenta en Euros y solo transferencias en euros, otra moneda será rechazada automáticamente. La cuenta en dólares y libras solo pueden recibir pagos de empresas.
  • Andres_AlvarezAndres_Alvarez Member Publicaciones: 2
    Oh muchas gracias!
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,536 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2019

@Andres_Alvarez

En adición a lo que menciona @skater, tenga en cuenta que si no ha alcanzado aún el mínimo requerido para el servicio Solicitar un Pago, usted puede asociarse a alguna plataforma o marketplace donde vender sus ilustraciones y luego recibir el pago por Payoneer.

Para mencionar algunos ejemplos de empresas con las que trabajamos: Shutterstock, Getty, Adobe, iStock, Depositphotos, 123Rf, Lori, Pond5, Dreamstime, etc-

En adición, le dejo este artículo de nuestro Blog (en inglés) con más ejemplos de plataformas asociadas a Payoneer que pueden serle relevantes: https://blog.payoneer.com/freelancers/it-programming/20-job-sites-for-freelance-programmers-and-designers/

• msrcosdesignmsrcosdesign Member Publicaciones: 1
    Tengo un problema parecido. Tengo una cuenta nueva en payoneer donde no he podido recibir un pago de otra cuenta particular. ¿Debo recibir primero un pago de una empresa para luego poder recibir pagos de cuentas particulares? O solo puedo recibir pagos de empresas?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,536 ✭✭✭✭✭✭✭

@msrcosdesign Hola. Inicialmente puede recibir pagos de empresas asociadas a Payoneer, empresas que paguen a través del Global Payment Service, y de individuos que se encuentren en la Unión Europea, utilizando los detalles de cuenta receptora en Euros.

Para recibir pagos de individuos en el resto del mundo, deberá alcanzar el mínimo requerido para que el servicio Solicitar un Pago se habilite.

Accede o Regístrate para comentar.