Recibir pagos de particulares

Andres_AlvarezAndres_Alvarez Member Publicaciones: 2
Buenas Tardes, soy nuevo aqui en payoneer y tengo algunas dudas sobre como puedo recibir pagos.

Trabajo como Ilustrador freelance y estoy interesado en recibir pagos de clientes particulares que estan dispuestos a pagar mis ilustraciones con sus tarjeta de credito o debito de otros paises a nivel mundial.

Recien me cree y me aprobaron la cuenta payoneer y me dieron cuentas receptoras, mi pregunta es, tengo que mandarle esta informacion de mis cuentas receptoras mis clientes particulares? o esta informacion es exclusiva para que empresas asociadas a payonner me pagen?

Estuve leyendo que con el servicio de Recibir / Solicitar un Pago yo pudiera mandarle solicitudes o facturas a mis clientes pero esta opcion me dice que debo primero haber recibido 5.000 USD

Que puedo hacer? Saludos!

Comentarios

• skaterskater Member Publicaciones: 21 ✭✭
    > @Andres_Alvarez dijo:
    > Buenas Tardes, soy nuevo aqui en payoneer y tengo algunas dudas sobre como puedo recibir pagos.
    >
    > Trabajo como Ilustrador freelance y estoy interesado en recibir pagos de clientes particulares que estan dispuestos a pagar mis ilustraciones con sus tarjeta de credito o debito de otros paises a nivel mundial.
    >
    > Recien me cree y me aprobaron la cuenta payoneer y me dieron cuentas receptoras, mi pregunta es, tengo que mandarle esta informacion de mis cuentas receptoras mis clientes particulares? o esta informacion es exclusiva para que empresas asociadas a payonner me pagen?
    >
    > Estuve leyendo que con el servicio de Recibir / Solicitar un Pago yo pudiera mandarle solicitudes o facturas a mis clientes pero esta opcion me dice que debo primero haber recibido 5.000 USD
    >
    > Que puedo hacer? Saludos!