habilitar ransferencias de fondos ACH en payoneer

Ayuda porfavor!

Estoy trabajando en encuestas pagadas y para cobrar ese dinero debo tener mi cuenta de paypal verificada, intenté asociar mi tarjeta de payoneer a paypal el mismo día que me llegó (15 de abril de 2013) pero me tiró un mensaje diciendo que mi tarjeta está declinada, esto supongo porque mi tarjeta no posee fondos. Luego descubrí otra manera de hacerlo sin tener fondos, y es asociar mi cuenta bancaria de payoneer a paypal, despues de esto se supone que me debe llegar un correo diciendo que me depositarán una pequeña cantidad (menos de un dolar) para verificar mi cuenta. Ya asocié mi cuenta, y me llegó un mail a  mi correo diciendo que he asociado una cuenta bancaria a paypal. Hasta ahora todo está en su lugar, con el detalle que no me llega ni el correo de confirmacion con los pasos para el depósito, ni el depósito mismo, esto lo hice hace ya como 2 semanas, incluso pasé los detalles de la cuenta bancaria a otra cuenta de paypal para ver si había un error y nada. 

Acabo de averiguar que para que me depositen la pequeña cantidad y verificar paypal, debo asegurarme de verificar que mi cuenta de banco (en este caso la de payoneer) permita transferencias electrónicas de fondos ACH YA QUE ESE PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE NO ME TRANSFIERAN!

Como hago esto? a que opciones debo ir? pensé que bastaba con solo activar la cuenta bancaria el dia que llegara la tarjeta a casa.

Ayuda porfavor lo antes posible, necesito verificar ya mi cuenta de paypal con payoneer para cobrar un dinero que he ganado en la web.

Gracias!

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

a veces paypal no envia esos pequeños montos para verificar (en mi caso nunca lo hizo) y sin embargo la cuenta bancaria es aceptada, supongo que tiene que ver con el status de la cuenta paypal o algo asi.

me resulta extraño que hayas podido agregar la cuenta bancaria a una 2da cuenta paypal ya que paypal impide que una cuenta bancaria sea registrada en mas de una cuenta paypal, es una limitacion de paypal.

lo que tenes que hacer para asegurarte de que todo esta bien es enviar un pequeño monto vos mismo desde tu paypal a la cuenta bancaria y esperar que se acredite en payoneer, por ej con 10 dolares es suficiente para esto, si llega y se acredita está todo en orden

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.