no puedo agregar una cuenta bancaria de proveedor

hidalgohidalgo Member Publicaciones: 1
hola, resulta que desde enero envíe recibí un pago de 50 usd de un cliente y a sido imposible retirarlos, porque me los envió otro usuario de payoneer y eso no cuenta como pago para validar el payoneer y poder acceder a envios a traves del mismo payoneer o acceder a la tarjeta para poder gastarlos por punto de venta.

en su momento no pude debitarlo a mi cuenta en divisas de mi banco nacional porque la tasa de cambio era demasiado absurda, ahora que mas o menos se asemeja a la de cambio real entonces descubro que no puedo debitar MI DINERO a MI CUENTA BANCARIA en Venezuela porque ya no esta disponible la opcion.

ahora quier usarlo para pagar a un proveedor y tampoco puedo porque su plataforma no me deja agregar el numero de cuenta de una proveedor, he colocado todos los datos de forma correcta, he verificado, he revisado y nada, me dice que hay información que no es correcta y no me deja agregar la cuenta, la cuenta del proveedor es americana.

yo no voy a recibir pagos de ninguno de sus aliados porque no trabajo con ninguno, yo ya tengo mis clientes, por lo tanto no voy a poder acceder a la tarjeta ni a poder movilizar mis pagos, no tengo cuentas internacionales así que no puedo agregar ninguna cuenta a mi nombre, y necesito MI DINERO; me puedes explicar que solución me dan para poder tener acceso a MI DINERO?

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

@hidalgo Siento escuchar que ha tenido inconvenientes para acceder a sus fondos.

Por favor recuerde que si usted encuentra una dificultad agregando una cuenta de proveedor, puede enviar una captura de pantalla del error que recibe a Atención al Cliente y nuestros agentes podrán guiarle para completar el proceso. En adición, también podrán ayudarle a acceder a sus fondos en caso de que no desee enviarlos a un proveedor.

Para recibir asistencia personalizada, por favor contacte con Atención al Cliente por correo o por teléfono a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• whitmarywhitmary Member Publicaciones: 6
    editado diciembre 2019
    Y esa opción que dice "Mis contactos", ¿Para que sirve? No sé cómo usar esa función, y cuando intento registrar a alguien me dice lo mismo de cuando quiero hacer un pago, que "no puedo hacer pagos hasta que no reciba más pagos de un socio, plataforma ligada a payoneer, u otro medio", que no entiendo.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.