Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

¿Cuánto tarda en habilitarse un retiro de mi cuenta payoneer a una cuenta bancaria personal en USA?

whitmary
whitmary Member Publicaciones: 6
editado diciembre 2019 en Payoneer en Venezuela
Hola, en mi caso yo he agregado una cuenta bancaria de una persona de USA como proveedor, pero esa persona no tiene cuenta payoneer. He hecho un retiro de mi saldo a su cuenta bancaria ya que me aprobó rápido la cuenta de esa persona y ya han pasado dos días y aún sale en mi historial de Payoneer ese retiro como "pendiente".

MIS DUDAS SON LAS SIGUIENTES:


1_¿Cuantos días se tardará en llegar ese dinero a la cuenta de USA (El banco es Bank of América)

2_ ¿Por ser mi cuenta de Venezuela se tardan más en aprobar ese retiro?


3_ ¿Por qué al momento de hacer el retiro no me llegó nunca un correo de Payoneer diciéndome que he hecho un retiro bancario desde mi cuenta? O es que me envían un correo cuando ya esté aprobada la transacción?


4_¿Que aprueben la transacción o retiro ES APARTE (o difiere) con el tiempo que tarde en disponerse ese dinero en esa cuenta bancaria? (Por ejemplo, que Payoneer apruebe ese retiro: 2 días, que llegue a la cuenta bancaria: 3 días, total: 5 días)



5_ ¿Cuánto es lo mínimo que puedo retirar de mi payoneer a esa cuenta bancaria en USA? ¿O por ser un monto muy mínimo o muy alto rechazan el retiro?



He leído que cuando se hace un retiro a la cuenta bancaria de Payoneer a personas que no tengan cuenta en payoneer, les llegará un correo y luego de ahí tienen que entrar y registrarse para poder retirar ese dinero a su cuenta bancaria. Cosa que no entiendo porque si se le ha hecho un retiro directo a su cuenta bancaria, ya ese dinero debería estar en su cuenta sin ningún problema.

6_¿O es OBLIGATORIO que se registre en Payoneer para que pueda disponer de esos fondos?. Y en ese caso, ¿Cómo tendría que hacer para que pueda disponer de ese dinero a su cuenta bancaria? ¿Haciendo tambien un retiro a su propia cuenta bancaria Bank Of América que agregue a su cuenta Payoneer nueva, o solo por entrar en el link del correo de que se le hizo un retiro, y registrarse en Payoneer, ya se habilita automáticamente el saldo que le he enviado en su cuenta bancaria?

7_En caso de ser así, ¿PUEDO SEGUIR HACIENDO RETIROS A ESA CUENTA BANCARIA DE LA MISMA PERSONA, QUE YA TIENE CUENTA EN PAYONEER?


¿Podrían explicarme eso por favor, pregunto esto porque soy nueva en payoneer, y mi cuenta también, no puedo hacer pagos a otros usuarios de Payoneer porque me dice que tengo que haber recibido pagos de plataformas asociadas a payoneer o por otro medio. Entonces esta es la única forma de yo poder pagarle a mi proveedor, que aún no tiene cuenta en Payoneer. ¿Podrían ayudarme?



POR CIERTO:


A mí me pagan por payoneer, quién me paga (soy profesional independiente) desde su cuenta que ya he registrado en mi cuenta payoneer aparece como que es empresarial o de negocio (él me envío un enlace donde yo debía entrar y automáticamente me decía que ya podía recibir pagos desde esta cuenta).

8_ Por ende, ¿Será posible que a través de estos pagos de esta persona o cuenta en payoneer que figura en mí cuenta como cuenta empresarial (digo eso porque no figura su nombre natural en mis fuentes de financiamiento, sino el nombre de una empresa o negocio), me habiliten poder pagar de mi cuenta payoneer a otro usuario payoneer?


¿ME PUEDEN AYUDAR CON ESAS DUDAS POR FAVOR? ES URGENTE. GRACIAS, SOY DE VENEZUELA

Comentarios

  • whitmary
    whitmary Member Publicaciones: 6
    editado diciembre 2019
    Y por último:

    ¿Por ser el retiro a una cuenta personal en USA hay algún problema?


    Y esa opción que dice "Mis contactos", ¿Para que sirve? No sé cómo usar esa función, y cuando intento registrar a alguien me dice lo mismo de cuando quiero hacer un pago, que "no puedo hacer pagos hasta que no reciba más pagos de un socio, plataforma ligada a payoneer, u otro medio", que no entiendo.
  • whitmary
    whitmary Member Publicaciones: 6
    Pregunto esto porque de momento y por ser nueva mi cuenta no puedo hacer pagos de usuario payoneer a payoneer, hasta que no haya recibido recibido mas saldo a mi cuenta. Y esta es la única forma que veo puedo pagar, pero no sé si se admita
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    Respuesta ✓

    Si el retiro realizado sale como pendiente, por favor revise si ha recibido un correo de nuestro departamento solicitando información adicional o desde su cuenta Payoneer en línea, bajo el Centro de Verificación, ubicado en el menú Ajustes.
    Un transferencia bancaria suele tomar entre 3 a 5 días hábiles, sin contar el tiempo de procesamiento por parte de Payoneer. Sin embargo las transferencias suelen ser aprobadas rápidamente.
    Una vez que la transferencia sea aproada, usted recibirá el correo de confirmación de la misma.

    Cuando hace un retiro, usted puede ver los montos mínimos y máximos debajo del campo "Cantidad" o "Amount".
    El receptor de los fondos no tiene que registrarse en Payoneer para utilizar los fondos. Cuando realiza un retiro a una cuenta de banco, simplemente la persona recibirá los fondos en su banco sin necesidad de registrarse o realizar acciones adicionales. Se trata de una transferencia bancaria regular.

    El servicio Realizar un Pago a otro usuario Payoneer está sujeto a elegibilidad. Si el mismo no está activo en su cuenta ahora, significa que usted debe tener más actividad en la recepción de pagos para poder luego contar con esta opción.

    Para más información no dude en contactar con Atención al Cliente

  • whitmary
    whitmary Member Publicaciones: 6
    Vale está bien, MUCHAS GRACIAS! EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE! Ya me enviaron un correo diciéndome que he hecho el retiro, y en mi historial de transacciones me aparece ese retiro como "completado". Ahora supongo sólo debo esperar que se habilite el saldo en la cuenta bancaria 🙌
  • danyagalarraga
    danyagalarraga Member Publicaciones: 7
    @whitmary Hola que tal? Quisiera saber si pudiste solucionar? Es que estoy en la misma situación que tú y no se como hacer.
  • danyagalarraga
    danyagalarraga Member Publicaciones: 7
    editado enero 2020
    @melina_payoneer Melina, entonces se puedes hacer retiros de payoneer a una cuenta de bank of América de un tercero? Por ejemplo yo retirar de mi cuenta payoneer a una cuenta de bank of América o de un familiar o de una amiga?
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    @danyagalarraga, tenga en cuenta que si tiene la disponibilidad en su cuenta para agregar una cuenta bancaria que no está a su nombre, puede agregarla para realizar pagos a un proveedor.

    Este servicio solo se puede utilizar con fines comerciales. El servicio no se puede utilizar para transferir fondos por ningún otro motivo, como enviar dinero a un amigo o familiar.

    Si necesita asistencia en su caso, le solicitamos que por favor comuníquese con nuestro Soporte aquí

    Saludos!

  • whitmary
    whitmary Member Publicaciones: 6
    editado febrero 2020
    > @danyagalarraga said:
    > @whitmary Hola que tal? Quisiera saber si pudiste solucionar? Es que estoy en la misma situación que tú y no se como hacer.

    Hola amigo, si me ha funcionado. He hecho el pago a un proveedor de USA como me indica Melina, si tienes dudas o algo más que quieras saber puedes hablarme al WhatsApp, puedes pasarme tu número si quieres!