Problemas con los puntos de Venta en Chile (Lider [wallmart] , unimarc, jumbo, sodimac, totus )

HdkCreative
HdkCreative Member Publicaciones: 17 ✭✭

Hola estimada comunidad payoneer, saludos !!!!

Desde el día 1ro de octubre ha dejado de funcionar la compra en los siguientes locales comerciales en santiago de chile Lider [wallmart] , unimarc, jumbo, sodimac, totus, farmacia cruz verde, sarcobrand, y varios locales de PYME.

literalmente mi tarjeta payoneer no pasa por ningun POS.

siempre me dice TRANSACCIÓN DECLINADA.

vale destacar que luego voy a los ATM y puedo retirar mi dinero sin problemas, pero la compra con la tarjeta de CHIP en POS físicos, solo me dice TRANSACCIÓN DECLINADA..

Existe algún tipo de bloqueo para los POS físicos en santiago de Chile ?

saludos cordiales y espero su valiosa ayuda !

Comentarios

• HdkCreative

comentan en este hilo que ahora la tarjeta se debe pasar como tarjeta de debito. https://community.payoneer.com/es/discussion/60970/formato-invalido-en-transbank#latest

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@HdkCreative Hola. Siento oír que su tarjeta no está funcionando en POS. De parte de Payoneer no existe ningún tipo de bloqueo para realizar estas transacciones.
    La tarjeta Payoneer es una tarjeta de débito, por lo que deberá pasarla como tal y no como una tarjeta de crédito.

Por favor intente pasar las transacciones como débito, y háganos saber si esto resulta.

• genesis3g
    genesis3g Member Publicaciones: 6
    > @HdkCreative dijo:
    > Hola estimada comunidad payoneer, saludos !!!!
    >
    > Desde el día 1ro de octubre ha dejado de funcionar la compra en los siguientes locales comerciales en santiago de chile Lider [wallmart] , unimarc, jumbo, sodimac, totus, farmacia cruz verde, sarcobrand, y varios locales de PYME.
    >
    > literalmente mi tarjeta payoneer no pasa por ningun POS.
    >
    > siempre me dice TRANSACCIÓN DECLINADA.
    >
    > vale destacar que luego voy a los ATM y puedo retirar mi dinero sin problemas, pero la compra con la tarjeta de CHIP en POS físicos, solo me dice TRANSACCIÓN DECLINADA..
    >
    > Existe algún tipo de bloqueo para los POS físicos en santiago de Chile ?
    >
    > saludos cordiales y espero su valiosa ayuda !

Hola! Super raro. La tarjeta está pasando como débito y me ha pasado por todos los puntos EXCEPTO un par de locales pequeños que funcionan con Transbank y nada. No sé por qué.
  • genesis3g
    genesis3g Member Publicaciones: 6
    Paso aquí para comentar que efectivamente, la tarjeta no pasa por esos puntos.
  • ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

@genesis3g said:
    Paso aquí para comentar que efectivamente, la tarjeta no pasa por esos puntos.

Hola , en algunos lugares ya no pasa como Tarjeta de credito, pero si como de "Debito", me sucedia lo mismo que a ti ... suerte

• HdkCreative

Al día de hoy confirmo que no pasa la tarjeta ni como debito ni como credito en LIDER, pero si funciona como debito en Lider [wallmart] , unimarc, jumbo, sodimac, totus, farmacia cruz verde, sarcobrand, doña Carne, solo he logrado la compra exitosa en MAYORISTA 10