Centro de Verificación

Noelia_AssefNoelia_Assef Member Publicaciones: 2
Tengo el cartel de "Tiene información para enviar en el Centro de Verificación" cuando ingreso a mi cuenta, pero al intentar subir el archivo de mi DNI en "Verificación de la cuenta" me salta el error: We don’t support that file type. Supported file types include" y la verdad es que ya probé con todos los formatos permitidos. A alguien más le paso? Estoy esperando que me llegue la tarjeta para transferirme fondos a mi cuenta Payoneer y tengo miedo de no poder usarlos una por esta cuestión.

Comentarios

• MichelleRivasMichelleRivas Member Publicaciones: 4
    Hola, quizás sea un problema momentáneo con la plataforma, has vuelto a intentar?

Yo tengo la duda es sobre la verificación de negocio, si toma mucho tiempo o cómo sé si todo está en orden, me genera un poco de ansiedad no tener respuesta.
  • Noelia_AssefNoelia_Assef Member Publicaciones: 2
    Todavia no he tenido respuesta de dónde esta el error, ya probe con diferentes navegadores y todo sigue igual.
  • reyesdiegopayoneerreyesdiegopayoneer Member Publicaciones: 2
    No se si es estrictamente necesario, pero para ingresar por primera vez en menu, Recibir -> Solicitar un Pago. Me llevo atraves de unas preguntas y tuve que ingresar Perfil de Negocio y luego una foto de licencia de conducir, (este ultimo caso no me permite con un error de tipo de file,, estoy en mac)
    > @reyesdiegopayoneer dijo:
    > No se si es estrictamente necesario, pero para ingresar por primera vez en menu, Recibir -> Solicitar un Pago. Me llevo atraves de unas preguntas y tuve que ingresar Perfil de Negocio y luego una foto de licencia de conducir, (este ultimo caso no me permite con un error de tipo de file,, estoy en mac)

Definitivamente la página tiene un bug porque no pude cargar la foto de Ninguna manera, ni con Chrome, Safari, y la app de Android,, sacando fotos con dos camaras diferentes
    Mismo Problema
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@Noelia_Assef @MichelleRivas @reyesdiegopayoneer

Hola a todos,

Hemos tenido un inconveniente técnico en el Centro de Verificación.
    El problema ya debería estar resuelto, por lo que recomiendo borrar cookies y volver a intentar subir sus documentos.

Si el problema persiste, por favor envíen su información a través del formulario de contacto
    (Elegir categoría Documentos y estados de cuenta-->Envío de Documentos--> Estoy proporcionando...)

Sentimos las molestias causadas-

Accede o Regístrate para comentar.