ayuda con documentos de verificacion

everkzeverkz Member Publicaciones: 1
Buen Dia!

Necesito ayuda con los documentos de verificacion. se me ha mandado un pago de $50 dolares y lo tengo como en pending. Yo soy de Mexico pero vivo en Ucrania he tenido problemas con los documentos de verificacion, he mandado el pasaporte y la credencial de elector.
Pero siempre son rechazado, lo unico que recibo de mensaje es billing country different than national id.he mandado recibos de agua , internet , cuenta de banco.
La cuenta de banco esta bajo el nombre de mi esposa ya que aun no recibo mi tarjeta de residente y no puedo poner una cuenta a mi nombre aun. mande un certificado de matrimonio que si fue aceptado pero todo lo demas no. Ya llevo con esto desde Octubre y no me han atendido por chat siempre que llego al numero 1 de la cola se cancela y me da la opcion de mandar un mensaje por correo electronico, lo mando pero solo me dan un numero de referencia y que se me contactara en 3 dias habiles pero nunca obtengo respuesta, ya estoy un poco desesperado Alguien sabe que documento tengo que mandar para que sean aceptados y poder recibir pagos? O tal vez mi caso es muy complicado y es mejor cancelar la cuenta? cualquier ayuda se los agradeceria

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

@everkz Hola. Siento oír que está teniendo inconvenientes para verificar su información.
    Por lo que me comenta, los documentos proporcionados deberían ser suficientes.
    Por favor asegúrese de que toda la documentación haya sido subida a través del Centro de Verificación de su cuenta Payoneer en línea.

¿Ha intentado comunicarse a nuestra línea local en Ucrania?

+38-089-320-24-26

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.