No me pueden depositar a mi cuenta, me ayudan?

yanko0yanko0 Member Publicaciones: 4

Hola amigos, hace unos dias recibi mi tajeta de Payoneer soy de México, la registre debidamente como se indica asi como su activacion, mi problema es que un cliente de España me quiere hacer un deposito y le sale el siguiente mensaje, lo ha intentado en 3 dias diferentes y nada, Me podria indicar si se esta haciendo algo mal o si tiene alguna solucion, de antemano agradezco su ayuda

yicYqZF.jpg

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Daniel!

He revisado su cuenta y efectivamente su tarjeta está activada y tiene la opción de que le hagan cargas privadas hasta $300 por mes. Por favor asegúrese que su cliente esté realizando una carga de hasta ese monto y utilizando el siguiente enlace: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

• yanko0yanko0 Member Publicaciones: 4

Hola Melisa, primero que nada gracias por responder, me queda la duda de el enlace, me pasaste el de Contacto

cual es el enlace que le debo de pasar a mi cliente, su deposito no supera la cantidad de $300, yo le pase el de load money como indican todos los videos, pero me gustaría me pases el que es correcto hacérselo llegar y me pueda depositar

Mil disculpas!

El enlace es el siguiente: https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

La toma de pantalla no me muestra un error de nuestro sitio en particular.

Déjeme saber como sigue el asunto!

Melisa

entonces crees que eso se deba a que la tarjeta de mi cliente no este capacitada para hacer la transferencia? porque eso me paso a mi con una tarjeta de Bancomer, me pedía que habilitara el servicio de banca movil y no pude terminar la operación, mas tarde ire a resolver ese inconveniente con mi banco y otra duda, no es posible hacer depositos de menos de 20 dolares? tengo algunos otros clientes que me han querido pagar un monto inferior como anticipo y tampoco han podido, tengo que enviarlos a Paypal o a mi cuenta de Bancomer y es lo que queria evitar =/

Efectivamente le aconsejo que los gestores de las cargas privadas confirmen con el emisor de las mismas si permiten las transferencias.

Sin embargo, no veo ningún atento fallido en nuestro sistema.

Por favor déjeme saber si puedo asisitirlo con algo más.

Melisa

ok me pudieras responder sobre si es posible depositar menos de 20 dolares

No es pisble ya que el mínimo de carga privada es de $20.

Melisa

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.