La Tarjeta Payoneer no refleja el saldo completo de mi cuenta

avilawjavilawj Member Publicaciones: 1
Hola, me gustaría saber porque en el saldo de mi tarjeta solo se refleja cierta cantidad de dolares disponibles aunque tengo más en mi cuenta? Calculé y la diferencia entre el saldo de la cuenta y el que tiene mi tarjeta disponible es de 75 dolares y no se a que se debe esto. Ya esperé las supuestas 24 horas para que se refleje el saldo total en mi tarjeta pero no es así. sigue siendo diferente. solo manejo dolares y una sola tarjeta. Y tengo la cuenta activa y verificada que es lo mas raro.

Me podrían explicar porque me están reteniendo esos 75 dolares del saldo? gracias.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,536 ✭✭✭✭✭✭✭

@avilawj Hola. Dado que no tenemos acceso a las cuentas en el Foro, no tenemos la información exacta por la cual está encontrando este inconveniente.
    Asegúrese de revisar si tiene información pendiente a proporcionar bajo el Centro de Verificación de su cuenta en línea.

Para asistencia personalizada, por favor contacte a través de nuestros canales oficiales de Atención al Cliente https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Accede o Regístrate para comentar.