Como fondear la tarjeta Payonner Diciembre 2019

lucasdelbenelucasdelbene Member Publicaciones: 25 ✭✭

Buenas tardes estimados soy cliente desde el 2013 use mucho la tarjeta desde el 2013 al 2015, y quiero retomar el uso hoy a fines de Diciembre 2019 veo que muchas cosas han cambiado. Si me pueden dar una mano con varias consultas que tengo.

El motivo del uso : Actualmente tengo dos servicios nubes de pago recurrente (el pago es chico no llega a los 25 usd) estoy usando Mastercard local pero me esta pasando que de vez en cuando rechaza los pago y otras veces los toma no puedo seguir asi porque tengo que estar pendiente al email en la fecha de débito y corro el riesgo que me terminen cerrando los servicios.

Mi consulta es la siguiente como hago para cargar saldo en Payonner hoy Diciembre 2019 ?
(antes vendía servicios por paypal y tenia una pasarela de pago pero eso no lo tengo mas)

Les doy las gracias de ante mano.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! @lucasdelbene . Me alegra escuchar que desea retomar su actividad en Payoneer!

No me queda completamente claro la fuente de los pagos que desea recibir, pero recomiendo revisar este enlace para conocer de manera general los servicios para recibir pagos que ofrecemos actualmente: Cómo recibir pagos con Payoneer

En adición recomiendo que consulte con Atención al Cliente el estado de su cuenta, ya que si la misma es del 2013, es posible que no tenga todos los servicios actualizados.

Accede o Regístrate para comentar.