Routing Number mismo Banco pero diferente al provisto

FedericoSFedericoS Member Publicaciones: 6
Buenas tardes.
Cree una cuenta en Payoneer y quiero adherir mi cuenta a mi cuenta de Paypal.
Se me asigno en Payonner el Routing Number de First Century Bank N.A. y un numero de cuenta.
Sin querer, utilice otro Routing Number de ese mismo banco y mi numero de cuenta de Payoneer en Paypal y mi lo acepto.
Pero cuando utilizo el Routing Number provisto por Payoneer no me deja. Es posible que el Routing Number de Payoneer sea incorrecto?

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@FedericoS Hola! No creo que el número asignado sea incorrecto, y recomiendo asegurarse de que todos los detalles hayan sido ingresados tal y como figuran en su cuenta Payoneer en línea para evitar inconvenientes en el futuro.

Si PayPal no acepta sus detalles de cuenta, como primer paso, asegúrese de haber vinculado una tarjeta de crédito o débito con fondos en su cuenta de PayPal y luego intente una vez más.

Si aún tiene inconvenientes, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan ayudarle a resolver el asunto.

• FedericoSFedericoS Member Publicaciones: 6
    Cuando ingreso los datos que me provee Payoneer no puedo agregarlos a Paypal.
    Cree el ticket: #191210-021356
    Me podrías ayudar?
    Gracias.
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 27 ✭✭✭✭✭✭✭

@FedericoS si aún tiene dudas, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro Soporte, ya que no tenemos todas las herramientas para ayudarlo con respecto a este tipo de consulta aquí en el Foro.

Saludos,

Accede o Regístrate para comentar.