Como resetear su contraseña en Mi Cuenta Payoneer

MelisaMelisa Community ManagerPublicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
editado mayo 2013 en Preguntas Populares y Tips

Disfruten del video a continuación que explica cómo resetear su contraseña en Mi Cuenta Payoneer, con subtítulos en Español.

image

Melisa

Payoneer Director of Community 

Comentarios

• camuspincamuspin Publicaciones: 3Member

Hola a todos buen dia soy un usuario nuevo, recien ayer recibi mi tarjeta de payoneer pero por mala suerte olvide mi contraseña y cuando quiero recuperar mi contraseña me dice "usuario invalido" pero estoy ingresando los datos correctos como correo, fecha de nacimiento como puedo hacer para recuperar? ya le escribi por facebook  en la cuenta oficial y no me responden y en el chat de soporte esta apagado saludos desde Guatemala :) 

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirle a resetear su contraseña: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• PabloVegaCaminoPabloVegaCamino Publicaciones: 1Member

Hola amigos, resulta que olvide mi contraseña y no puedo ingresar a mi cuenta. Trate de recuperarla pero me pide los cuatro últimos dígitos de su método de pago (tarjeta/cuenta) pero aun no me llega mi tarjeta.

Si alguien me pudiera ayudar se los agradecería. 

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola. Por favor note que su nombre de usuario es el correo electrónico que registró con nosotros. Si usted ha olvidado su contraseña para su Cuenta Payoneer, podrá restablecerla aqui: https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx. Por favor tenga en cuenta que usted necesitará recibir su tarjeta Payoneer para poder restablecer la contraseña en su cuenta. 

Melisa

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder