No funciona boton solicitar pagos para individuos

marceloruizmarceloruiz Member Publicaciones: 5
Hola
Soy nuevo, en mi cuenta no funciona el boton solicitar pago para individuos. Trato de seguir las opciones y en ningun momento veo el formulario donde generalemnte se pide nombre, app, mail, pais y monto de la persona a quien se le va a solicitar el pago. En cambio si obtengo solo informacion de ayuda

Antiguamente para empezar a usar la cuenta, podia pedir a alguien un deposito de 30 usd, pero ahora no comprendo como poder empezar a usar la cuenta.

Aguardo sus respuestas!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@marceloruiz Hola.

El servicio Solicitar un Pago está disponible en Argentina, pero debe solicitarlo. Para ello, debería ver instrucciones y pasos a seguir dentro del menú Recibir-->Solicitar un Pago.

Si esto no figura en su cuenta, como primer paso borre las cookies del navegador e intente nuevamente desde una computadora. Si el problema persiste, envíe una captura de pantalla completa (donde pueda verse el URL del sitio) a Atención al Cliente para que puedan revisar qué está sucediendo.

• marceloruizmarceloruiz Member Publicaciones: 5
    Buenas tardes Melina

El boton solicitar pago aparece, solo que lo presiono y me empieza a preguntar

'¿Listo/a para enviar solicitudes de pago a sus clientes comerciales internacionales?
    Primero, verifique que el servicio de Solicitar un pago sea el adecuado para su negocio.

¿Cómo cobra pagos de los clientes en la actualidad?¿Por qué es importante?

Facturándolos directamente X
    A través de una plataforma de mercado
    ¿A quién necesita solicitarles pagos?

Otros negocios
    Consumidores X'

Luego aparece un boton de MAS INFORMACION -----> el cual me redirecciona a
    https://register.payoneer.com/flexible-ways-to-get-paid/#lp-pom-text-512

Donde solo hay otro boton que dice 'LEARN MORE',

No veo la posibilidad de efectuar ninguna accion, es solo informacion....

Es correcto?

No me parece que sea correcto, borre las cookies y sigue pasando lo mismo.

Muchas gracias por su tiempo. Aguardo su respuesta
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 27 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @marceloruiz es correcto, debe completar la información para solicitar este servicio.

Si necesita ayuda adicional, siempre es recomendable ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, allá pueden verificar su cuenta y ayudarlo personalmente.

Nuestros canales de contacto con Atención al Cliente están disponibles aquí.

Saludos,

Muchisimas gracias por la respuesta, lo eh hecho y mandado todas las pantallas para que puedan ver que cuando intenta enviar la informacion el proceso queda metido en un loop hasta llegar nuevamente a la pagina de login.
    Eh hablado con muchas personas de soporte y nadie me sabe solucionar el problema. El ultimo reclamo esta registrado como Reference Number: 191218-018908.
    A [email protected]
    El soporte argentino parece no estar disponible tampoco, siempre reenvian el llamado a alguien que responde en ingles.
    El chat tampoco funciona, eh esperado mas de 1 hs en la cola y cuando ya faltaba 1 para que me atiendan, se cancelo el servicio.
    Alguna otra idea de que se puede hacer?

@marceloruiz ¿Ha intentado desde un teléfono móvil o desde otra computadora?
    Esto nos ayudará a saber si es un problema específico de su cuenta

Hola Melina desde una computadora con Internet Explorer,chrome y Firefox, de todos lados pasa lo mismo

@marceloruiz Gracias por la respuesta. El caso deberá ser revisado por nuestro equipo de soporte, ya que puede ser que la configuración en su cuenta no le esté permitiendo proseguir.

Si ya ha enviado un correo con toda la información relevante, atención al cliente investigará que es lo que está sucediendo y le responderá por correo.

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 37 ✭✭

@marceloruiz dijo:
    Hola Melina desde una computadora con Internet Explorer,chrome y Firefox, de todos lados pasa lo mismo

Hola sugerencia para llamar a Payoneer siempre usa Skype, es un dato importante si estas en Argentina para que no pagues costosas tarifas telefónica llama al soporte a través de Skype, Skype permite llamar gratis a números de empresas en Estados Unidos este mismo truco funciona tambien con los numeros de soporte de Amazon, PayPal y otras empresas en USA.

Respecto al chat siempre me pasa lo mismo, por lo que te recomiendo que uses mejor la opción de llamada a través de Skype incluso para comodidad lo puedes instalar en tu celular y es mas comodo hablar desde el skype para android que desde la pc

Para llamar a un numero de EEUU vía Skype literalmente solo marca el número en la opción de marcado telefónico de Skype y listo Skype procesa la llamada sin costo.

Eh estado llamando y hablando con diferentes personas por mas de 10 horas, nadie sabe como resolver el problema.
    Gracias por la sugerencia de usar skype, pero sigo juntando un monton de respuestas sin ninguna informacion concreta sobre lo que estoy preguntando
    Quizas el proximo año alguien sabe porque no anda el boton solicitar pagos
Accede o Regístrate para comentar.