Se está demorando la aprobacion de US Payment Service

tecnogamingtecnogaming Member Publicaciones: 5

Muy buenas noches.

He registrado y activado la tarjeta Payoneer que me ha llegado y he enviado la información de mi documento nacional de identidad y carnet de conducir, soy de Argentina.

Lamentablemente hace dias lo he enviado y todavía no he recidido respuesta.

Otro problema que veo es, como hará para cargar dinero a payoneer para poder "verificar" paypal una vez que este activada para US Payment Service si no hay forma de cargar dinero con tarjeta de credito desde argentina?

Desde ya, muchas gracias.

PD: mi usuario de payoneer es [email protected]

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

He revisado su cuenta y efectivamente veo que ha enviado su documento e información, gracias!

Usted puede empezar a recibir transferencias ACH a través de cualquier de nuestros compañías de USA selectas a través de nuestro US Payment Service, o a través de alguno de nuestros asociados Payoneer (podrá ver una lista parcial de ellos aquí)

Por favor no dude en contactarme si tuviera más dudas al respecto.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• gonza1973gonza1973 Member Publicaciones: 10
    editado abril 2013

hola envie hace ya mas de 3 semanas la documentación e información para la activación de US Payment y aun no tuve respuesta. Se esta tardando demasiado y necesito me suministren el numero de mi cuenta en caso de que ya este activa para poder realizar transferencias. El usuario con el que estoy registrado es [email protected]

Muchas gracias

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    gonza1973 escribió en April 26 2013, 1:07 AM: »

hola envie hace ya mas de 3 semanas la documentación e información para la activación de US Payment y aun no tuve respuesta. Se esta tardando demasiado y necesito me suministren el numero de mi cuenta en caso de que ya este activa para poder realizar transferencias. El usuario con el que estoy registrado es [email protected]

Muchas gracias

deberias poder ver los datos del USPS en tu cuenta payoneer en la seccion services

ahi se muestra un cheque dibujado con tus datos, y en la parte de abajo del cheque esta el nro de cuenta y banco

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Hola gonza1973!

Revisaré sus documentos y me pondré a la brevedad para actualizarlo.

Mientras tanto, como menciona Fergus, puede ver sus datos del US Payment Service en el correo que le enviamos con los mismo o en su "Mi Cuenta" bajo la pestaña "Servicios" en el cheque con los datos de su cuenta USPS.

Melisa

Hola Melisa, no veo la opción de poder ingresar a

Melisa escribió en April 26 2013, 1:06 PM: »

Hola gonza1973!

Revisaré sus documentos y me pondré a la brevedad para actualizarlo.

Mientras tanto, como menciona Fergus, puede ver sus datos del US Payment Service en el correo que le enviamos con los mismo o en su "Mi Cuenta" bajo la pestaña "Servicios" en el cheque con los datos de su cuenta USPS.

Melisa, no encuentro la pesataña de "servicios"

• judelkadiaz@hotmail.com[email protected] Member Publicaciones: 6

Hola, excusenme que no viene al tema, pero un amigo mo esta  tratando de pedir la tarjeta para que se la envien a un apartado de correos pero no ¿no le sale estados unidos que ahi es donde esta el apartado de correos?

[email protected] escribió en April 27 2013, 12:58 PM: »

Hola, excusenme que no viene al tema, pero un amigo mo esta  tratando de pedir la tarjeta para que se la envien a un apartado de correos pero no ¿no le sale estados unidos que ahi es donde esta el apartado de correos?

Hola!

Por favor aconséjele a su amigo que se contacte con nuestro Atención al Cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx para poder pedir que su tarjeta sea enviada a un apartado de correos en USA.

Melisa

gonza1973 escribió en April 27 2013, 11:27 AM: »

Hola Melisa, no veo la opción de poder ingresar a

Melisa, no encuentro la pesataña de "servicios"

Hola!

Veo que su aplicación no ha sido aprobada aún. Usted podrá ver sus datos de USPS solamente una vez que su cuenta haya sido aprobada.

Le he reenviado un correo electrónico con instrucciones para que podamos seguir revisando su registro.

Melisa

Melisa, por favor verifique mi cuenta que termina en 7640 (ya activa), cuyo correo electronico es [email protected]

Por razones que me habian explicado en el mail es que a la que usted me envio la informacion no fue abierta-

Envie hace 4 semanas la documentacion para la activación del USPS y no me figuran en mi cuenta la solapa de servicios.

Muchas gracias, aguardo sus comentarios

Hola gonza1973!

Le he enviado un mensaje privado para poder asistirlo con este tema :thumbsu:

Melisa

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.