Tarjeta vencida

laura2020laura2020 Member Posts: 1
edited diciembre 2019 in Payoneer en Venezuela
Como hago para renovar la tarjeta?

Comments

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 350 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @laura2020, cuando su tarjeta está por caducar, usted recibie una notificación 90 días antes para solicitar una nueva tarjeta de reemplazo.

Si su tarjeta ha caducado, se recomienda que se comunique directamente con nuestro Servicio al Cliente aquí, para que podamos entender su caso y ayudarla adecuadamente.

Saludos,

• santanaIIsantanaII Member Posts: 2
    edited enero 10
    Tengo la tarjeta vencida como ago para renovarla
  • santanaIIsantanaII Member Posts: 2
    edited enero 10
    Si todavía trabajan con Venezuela y como la puedo renovar porfa
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573

@santanaII Hola. Si su tarjeta está vencida, deberá retomar su actividad en Payoneer para poder recibir una nueva tarjeta. Por favor contacte con Soporte si necesita asistencia adicional. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Por favor no publique datos de su tarjeta o su cuenta Payoneer aquí, ya que este es un Foro público.

• lyondj1997lyondj1997 Member Posts: 2
    Hola buen dia @Melina_Payoneer Ya me llego mi tarjeta y la active el mismo dia que la busque, transferi 1.45$ para probarla, y compre una giftcard de amaozn y me dice negada, que actualice la información, tambien intente agregarla a paypal y dice que fue rechazada por el banco emisor, que puedo hacer en este caso? sera porque debo el mantenimiento anual 2020?
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573

@lyondj1997 Hola. No se trata del mantenimiento de la tarjeta, sino que para poder vincular la misma a PayPal, Amazon u otros sitios web, debe tener un saldo de entre 2 a 5 USD. Esto se debe a que el sitio web realiza un microcargo en la tarjeta para verificar que la misma es válida.

Sign In or Register to comment.