¿Payoneer sigue ofreciendo cuentas electrónicas de Bank of America?

SofiaOlguin
SofiaOlguin Member Publicaciones: 1
Estimados, buenos días!
La pregunta del título lo dice todo. Tengo esa duda. Muchas gracias!

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@SofiaOlguin Hola! Seguimos ofreciendo el Global Payment Service, el cual se trata del servicio que le proporciona detalles de cuentas receptoras en diferentes divisas.

Tenga en consideración que las cuentas receptoras en USD pueden ser del Bank of America o de otros bancos con los que trabajamos, por lo que es posible que en su cuenta Payoneer se le asignen detalles de cuenta de un banco diferente.

Para más información acerca del Global Payment Service visite este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

Melina voy a viajar a Europa y me gustaria saber si puedo solicitar una tarjeta en Euros y luego pasar mi saldo en USD a la tarjeta en EUR, ya que voy a pasar una larga temporada en Europa y pues pagar constantemente con la tarjeta en USD me va a generar muchas comisiones.

Es posible esto o para recibir la tarjeta en EUR obligatoriamente debo recibir pagos en EUR?

De antemano muchas gracias.

• [Deleted User]

@SmartDrive Hola!
    Dentro de su cuenta Payoneer en línea. revise si la opción para solicitar una tarjeta en Euros está disponible bajo la sección "Tarjetas Payoneer" en el menú Ajustes.

Si su cuenta no posee un balance en EUR y tampoco espera recibir pagos en tal moneda, la opción para ordenar una tarjeta no estará disponible.

• carlosjrojas
    carlosjrojas Member Publicaciones: 1
    Hola tengo cuenta en bank of america suministrada por Payoneer puedo resumir transferencias a esa cuenta
  • [Deleted User]

@carlosjrojas Hola! Si los detalles de cuenta figuran como Activos dentro de su cuenta Payoneer en línea, debería poder recibir pagos a dichos detalles.
    De todas formas, si su cuenta Payoneer es muy antigua, recomiendo contactar con Soporte para consultar el estado de la misma y cómo proseguir.

• luigichiurillo
    luigichiurillo Member Publicaciones: 1
    Buen día . Necesito cambiar de domicilio-pais pero no me da la opción, otro punto mi tarjeta expiro, como solicito una nueva . Mi cuenta en payoneer de bank ok América