no me aprobaron el servicio de USPS

no entiendo que paso, me enviaron un correo que tenia que verificar el servicio enviando mi DNI y llenando un formulario envie mi documento de identidad pantallazos de mi cuenta payoner abierta con todos los movimientos, de mi cuenta paypal con la transaccion de 293 USD que aun no tengo disponibles por que no se ha hecho efectiva en la cuenta y si no confirmo el servicio quedara ahy sin poder usarlos luego llene el formulario y la verdad no tengo ninguna pagina web mi trabajo es netamente fisico pero puedo comprobar la transferencias y decir el motivo ps asi hice y monte la imagen en un link con el movimiento de cuenta detallado sobre ese monto y explique desde que me pagaron hasta que transfery a payoneer y luego puse la imagen como enlace , bueno despues de este largo proceso de buscar en la comunidad para que me saliera todo bien al rato me llego este mensaje y me preocupa mucho por que quiero mi dinero :(

Reference number: LTK12153047061X

Subject: RE: $!{ticket.subject} (${ticket.id})

Dear Raul Asaf,

We thank you for your interest in Payoneer’s US Payment Service. Unfortunately, we currently cannot approve your request to register for the US Payment Service.

Please note that this does not affect your partner payments or any other feature and benefit of the card. Your card stays as operational as always. You can continue receiving payments from all Payoneer partners.

We would like to use this opportunity to also remind you that Payoneer offers the private payments service, where anyone can load money to your Payoneer card using VISA or MasterCard. Learn more here.

Please feel free to reply to this email with any questions you may have.

Sincerely,

Ben

Payoneer's Account Approval Department

Need more help? Please reply to this message, check out our FAQ pagePayoneer Forums and/or chat live with us Sunday-Friday, 5:00 AM - 6:00 PM (EST).

[email protected]

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.