Aprobacion Tarjeta Virtual Payoneer

EmilioLTEmilioLT Member Posts: 2
edited diciembre 2019 in Payoneer en Venezuela
Buenos dias el dia 29 de noviembre solicite una tarjeta virtual prepagada USD en venezuela ( Segun el correo electronico que me enviaron era de 3 a 5 dias habiles ) todavía esta en "aprobacion pendiente" y queria saber cual es el tiempo real estimado que toma en ser aprobada dicha tarjeta?.

Envie todos los requerimientos que me fueron solicitados.

Gracias por su tiempo

Comments

• [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573

@EmilioLT Hola. Es posible que el sistema haya frenado la emisión de la tarjeta por algún motivo o error.

Por favor contacte con Atención al Cliente para revisar el asunto.

https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• EmilioLTEmilioLT Member Posts: 2
    edited diciembre 2019
    Hola @Melina_payoneer gracias por tu respuesta, ya logre comunicarme con atencion al cliente y estan revisando mi problema.

Gracias por tu tiempo y feliz navidad
  • limubailimubai Member Posts: 1
    @EmilioLT disculpa como hiciste para solicitar la tarjeta virtual? ..ami solo me sale la opcion de la fisica ..tambien soy de venezuela
  • SmartDriveSmartDrive Member Posts: 117 ✭✭

@limubai said:
    @EmilioLT disculpa como hiciste para solicitar la tarjeta virtual? ..ami solo me sale la opcion de la fisica ..tambien soy de venezuela

La virtual se pide por soporte técnico llamando al +1-800-251-2521 desde Skype.

Ahorita por el tema del covid 19 todos los envios estan diferidos, en general la tarjeta fisica SI estan llegando tardan entre 15 dias a 3 meses dependiendo del metodo de envio (hay envio express y envio convencional) el envio convencional es via correo oficial normal y llega via ipostel y el express son 40 dolares y llega en una semana via DHL. Pero repito ahorita con el tema del covid19 muchos estan pidiendo la tarjeta virtual mientras se levanta la cuarentena, porque en si las tarjetas son enviadas desde Reino Unido y luego pasa por Francia luego Alemania y finalmente llegan a Maiquetia y de alli las agarra ipostel y de maiquetia a la ciudad destino se tardan un mes y medio mas o menos en llegar.

Toma en cuenta que si pides la virtual y luego quieres la fisica deberás llamar a soporte tecnico para pedir la tarjeta fisica.

OJO las tarjetas Payoneer fisicas prepagadas son excelentes en Venezuela, porque ahorita todos los puntos de ventas excepto Banesco y BOD aceptan las tarjetas internacionales y la tasa es la tasa que dice el Banco Central de Venezuela entonces es más rentable pagar directamente con la tarjeta al respecto hay otro hilo sobre ello en este foro.

Sign In or Register to comment.