Retirar Dinero en Colombia

sergio1213sergio1213 Member Posts: 2
edited diciembre 2019 in Payoneer en Venezuela
Buenos días, soy nuevo en payoneer y necesito ayuda.

Me encuentro en Colombia y voy a recibir dinero de Estados Unidos, necesito saber como puedo retirar dinero en Colombia, eh leido que existen unas tarjetas que se envian pero no se como solicitarla, cuando me estaba registrando me solicitaron una cuenta nacional y daban como opcion bancolombia atravez de de esa modalidad puedo retirar dinero en Colombia?
Quedo atento a su comentarios.

Comments

• [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573

@sergio1213 Hola!
    Usted puede retirar el dinero recibido en Payoneer a través de transferencia a su cuenta bancaria personal (dentro o fuera de Colombia) utilizando el servicio Retiro a Cuenta Bancaria.
    Si le interesa también solicitar la tarjeta prepagada MasterCard, deberá recibir $30 USD en pagos* y luego podrá pedir la tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea, bajo la pestaña "Tarjetas Payoneer" dentro del menú "Ajustes" .

*Es importante tener en cuenta que no todos los pagos recibidos a través de Payoneer califican para ordenar la tarjeta. Los pagos que sí son válidos para este propósito pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas y/o a través de empresas e individuos que estén habilitados para pagar a través de nuestro Global Payment Service. -Transferencias de billeteras electrónicas o de otros usuarios Payoneer no son válidos.

• sergio1213sergio1213 Member Posts: 2
    Hola muchas gracias por la atención, cuál sería el valor de la tasa de cambio con la que el dinero llegará a la cuenta ? O el dinero llegará en usd.

Mi otra pregunta es saber cuál sería el valor de la comisión por transferencia, si se reciben cerca de 910 usd cuál sería el valor neto para yo hacer translado a mi cuenta bancaria?
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573

@sergio1213 Usted puede ver la tarifa que aplicará por transferencia dentro de su cuenta Payoneer en línea, bajo el menú Ayuda--Precios y Tarifas . Allí podrá seleccionar el balance del cual desea retirar y la cuenta bancaria de destino, y aparecerá la tarifa correspondiente.

En cuanto a la tasa de cambio, se utiliza la tarifa promedio del mercado. Para más información puede ingresar aquí.

Sign In or Register to comment.