Pago a proveedor - Tarjeta de socio.

leikvirleikvir Member Posts: 14 ✭✭

Buenas, soy desarrollador Freelancer, y con un socio hemos trabajado en proyectos de gran tamaño como agencia independiente en portales de freelancing. Sin embargo, el portal está asociado a mi cuenta (Workana-Payoneer) Entonces los pagos caen a mi cuenta.

Mi socio también posee una cuenta Payoneer pero no posee tarjeta aún a diferencia de mi, al momento de tratar de realizar el pago de su parte como "Pago a proveedor" la plataforma no me permite realizarlo, y además, queria saber si es factible por esta via que cuando obtenga estos fondos pueda solicitar su propia tarjeta de Payoneer. ¿Es posible? Muchas gracias.

El ya poseia una tarjeta de Payoneer pero se venció, entonces tendria que renovarla. Pero nunca ha recibido pagos por la plataforma, por lo que no le sale la opción. Aunque en este momento contaria con este pago seguro.

Comments

• [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573
    edited diciembre 2019

@leikvir Hola! Si su socio no posee una tarjeta activa, puede que la cuenta este temporalmente deshabilitada para recibir pagos de otros usuarios Payoneer. Por un lado, recomiendo que él contacte con Soporte para que un agente pueda revisar qué tipo de cuenta tiene, y qué necesita para solicitar una nueva tarjeta.

Recuerde que también puede utilizar nuestro servicio de pago a proveedores que no poseen cuenta Payoneer. El pago se hará a través de transferencia bancaria desde su cuenta Payoneer a la cuenta de su socio. Para esto, deberá dirigirse a la opción Cuentas Bancarias dentro de Ajustes, y allí agregar la cuenta bancaria de su socio. Una vez que la cuenta bancaria está aprobada por nuestro departamento, podrá enviar el pago a través de la opción Pagar--> Realizar un Pago --> A un proveedor que no utiliza Payoneer

Sign In or Register to comment.