Partner + Carga privada

mgmpayoneermgmpayoneer Member Publicaciones: 17 ✭✭

Tengo la tarjeta Payoneer con la que cobro trabajos para 2 clientes. Uno es partner y el otro no, por lo tanto me realiza cargas privadas.

Quisiera saber si hay alguna limitación de cargas privadas, ya que últimamente estas son más seguidas que las de mi cliente partner.

Pregunto para no tener conflicto con la tarjeta.

Gracias y saludos.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

las cargas privadas son muy limitadas, solo 300 dolares mensuales

te recomendaria cobrar de ese cliente via paypal y desp transferir los fondos a payoneer a traves del USPS

ahi no tendrias limites

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    mgmpayoneer escribió en April 23 2013, 11:11 PM: »

Tengo la tarjeta Payoneer con la que cobro trabajos para 2 clientes. Uno es partner y el otro no, por lo tanto me realiza cargas privadas.

Quisiera saber si hay alguna limitación de cargas privadas, ya que últimamente estas son más seguidas que las de mi cliente partner.

Pregunto para no tener conflicto con la tarjeta.

Gracias y saludos.

Hola!

Los límites de cargas privadas son determinadas a cada cuenta individual dependiendo del programa a través del cual se registró y la actividad en la misma.

Podría mandarme un mensaje privado con el correo electrónico asociado a su cuenta? Estaré encantada en confirmar su límite de cargas privadas para usted.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• mgmpayoneermgmpayoneer Member Publicaciones: 17 ✭✭

Hola Melisa, cómo estás?

Te envié un mensaje privado con los datos.

Cuando puedas, leelo para ver si me podés dar una respuesta.

Muchos saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.