verificacion telefono movil para implementar doble factor

espartanespartan Member Publicaciones: 2

Saludos. abri un caso privado sobre este tema pero es bueno dejarlo escrito aqui para toda la comunidad. he recibido un correo de payoneer pidiendo que verifique mi telefono movil ya que implementaran mas medidas de seguridad. me parece genial y era necesario en payoneer mejorar la seguridad. pero se presenta un problema en algunos paises. por ejemplo desde el pais donde resido que es Republica Dominicana, este pais tiene tres codigos de area diferentes para los telefonos moviles y el sistema de payoneer solo tiene para dominicana un codigo que es +1809. mi telefono y seguramente el de muchos usuarios dominicanos es +1829 y hay otro codigo que es +1849. el sistema de payoneer deberia reconocer esos tres codigos ya que sino.. los mensajes no llegaran a los moviles que sean de 829 y 849. es algo que no pasa en todos los paises porque lo mas normal es que solamente haya un codigo de area por pais.. pero aqui en republica dominicana son asi de inteligentes. Estoy avisando porque ya me ha pasado en otras plataformas el mismo problemas y han actualizado los codigos permitiendo todos los numeros de telefono. pido por favor a soporte de payoneer que verifiquen esto. muchas gracias y feliz año para todos.

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

@espartan Gracias por la información! Remitiremos este caso al departamento relevante para ver cómo puede ser solucionado.

Saludos y feliz año .

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.