Quiero fondear mi cuenta a través de cable (código swfit)

Claudiog
Claudiog Member Publicaciones: 3
Buenos días, hace años estoy registrado en payoneer pero jamas lo he utilizado... Ahora quiero hacerlo ya que trabajo prestando servicio para gente en España y me deben realizar el pago, como se sabe, en Argentina es imposible. Por ello quisiera que me realicen el pago en mi cuenta de Payoneer a través del cable swfit, es esto posible?
No se cual es mi cuenta de payoneer, que datos pasar ya que cuando ingreso a ajustes y luego cuentas bancarias me dice que no tengo ninguna cuenta bancaria disponible.
Pueden pasarme cuales son los datos para poder realizar transferencias a mi cuenta payoneer por cable y también luego como puedo yo enviar dinero a otro banco o por ejemplo a un broker?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Claudiog Hola.
    Si desea recibir pagos de España, simplemente debe ingresar en su cuenta Payoneer en línea, hacer clic en Recibir y luego Global Payment Service.

Busque los detalles de cuenta receptora en Euros y solicite a su cliente que realice una transferencia del tipo SEPA a tales detalles. Para información adicional acerca de cómo utilizar este servicio revise este enlace.

La pestaña Cuentas bancarias es para vincular y administrar una cuenta bancaria personal a la cual retirar los fondos recibidos a través de nuestra plataforma

En adición, recuerde que no es posible recibir o enviar fondos a brokers ya que esta actividad no está acorde con nuestros Términos y condiciones.

Saludos