Puedo usar global payment service para multiples fuentes de financiamiento?

JoseNava26
JoseNava26 Member Publicaciones: 4
Saludos.

Recientemente me surgio la duda sobre si el GPS puede ser usado para multiples -o más de una- opción de financiamiento. Es decir, supongamos que soy Desarrollador Web y ofrezco mis servicios online con un Procesador de pago asociado a Payoneer y obtengo mis ganancias desde allí. Hasta ahí todo bien. Pero, si decido que podría crear una <Guía completa o Manual para crear una Web tu mismo> y vender mi guía, manual o libro por Amazon, ¿Podría usar el GPS tambien para recibir beneficios?.

Gracias por las respuestas.

PD: el ejemplo tambien podríabser si soy diseñador, y creo un libro sobre conceptos iniciales o introducción práctica al diseño.

Respuestas

• hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭
    Hola, tengo una pregunta, nunca he recibido pagos a mi Global payment service, pero tengo una fuente de financiamiento asociada a mi cuenta Payoneer en saldo USD, hacía mi tarjeta de USD currency y ya he cumplido con los requerimientos para la opción "solicitar un pago". Mi pregunta es, si en algún momento quiero usar el Global payment service para solicitar un pago en pero en Euros a alguna empresa o particular, que pasará con ese saldo recibido en euros? Debo pedir una nueva tarjeta en euros para poder disponer de él? O hay manera de cargarlos a mi tarjeta de USD?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@hector293 Hola! Si recibe un pago en euros, los fondos serán cargados en el Saldo en EUR de su cuenta Payoneer en línea.
    No es necesario solicitar una tarjeta en dicha moneda si no lo desea.
    Usted podrá retirar los fondos a su cuenta bancaria personal o utilizar el servicio Administrar Divisas para enviar fondos entre sus diferentes balances. Para más información acerca de este servicio por favor ingrese aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27627