US Payment Activado necesario habilitar todos los dias?

amolina4amolina4 Member Publicaciones: 12 ✭✭

Hola

Llevo un par de meses usando payoneer como medio de pago a traves de paypa, siempre paso mis fondos a mi cuenta. Mi duda es la siguiente.

Nunca tuve que enviar documentacion ni nada por el estilo para activar el US Payment, solo una vez me llego un email donde me decia que estaba activado y desde ese momento pude empezar a transferir dinero de mi cuenta de paypal a la de payoneer sin ningun problema.

Ahora el inconveniente que tengo es el siguiente, hice una transferencia de 80 dolares el dia 18 de abril de 2013, y hasta hoy 24 de abril de 2013 no me ha llegado nada a mi cuenta, sin embargo en paypal me aparece que fue completada la transferencia mientras que en payoneer aun nada.

Aclaro que la cuenta de payoneer fue verificada en paypal y como mencione antes, ya anteriormente habia trasnferido dinero entre las cuentas sin ningun problema, de hecho ahora cada vez que entro a mi cuenta de payoneer no se porque debo habilitar mi US Payment a cada momento, a cada hora me toca.

Adjunto les dejo una imagen.

Espero me puedan ayudar a resolver el problema.

Gracias

USP.jpg 127.6K

Comentarios

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭
    editado abril 2013

Hola, las transferencias pueden tardar entre 3-7 días habiles para que esten disponibles en tu tarjeta. Con respecto al otro problema del USPS, ponte en contacto con algún administrador del foro, Melisa que atiende en Español o bien contactar por medio de formulario o chat http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos.

• amolina4amolina4 Member Publicaciones: 12 ✭✭

Espero que las transferencia se complete lo mas pronto posible ya que necesito el dinero urgente.

Voy a optar por usar mejor el pago directo desde linkbucks para evitar tiempos de espera y problemas como estos.