US Payment Activado necesario habilitar todos los dias?

amolina4amolina4 Member Publicaciones: 12 ✭✭

Hola

Llevo un par de meses usando payoneer como medio de pago a traves de paypa, siempre paso mis fondos a mi cuenta. Mi duda es la siguiente.

Nunca tuve que enviar documentacion ni nada por el estilo para activar el US Payment, solo una vez me llego un email donde me decia que estaba activado y desde ese momento pude empezar a transferir dinero de mi cuenta de paypal a la de payoneer sin ningun problema.

Ahora el inconveniente que tengo es el siguiente, hice una transferencia de 80 dolares el dia 18 de abril de 2013, y hasta hoy 24 de abril de 2013 no me ha llegado nada a mi cuenta, sin embargo en paypal me aparece que fue completada la transferencia mientras que en payoneer aun nada.

Aclaro que la cuenta de payoneer fue verificada en paypal y como mencione antes, ya anteriormente habia trasnferido dinero entre las cuentas sin ningun problema, de hecho ahora cada vez que entro a mi cuenta de payoneer no se porque debo habilitar mi US Payment a cada momento, a cada hora me toca.

Adjunto les dejo una imagen.

Espero me puedan ayudar a resolver el problema.

Gracias

USP.jpg 127.6K

Comentarios

• AbrahamRAbrahamR Member Publicaciones: 66 ✭✭
    editado abril 2013

Hola, las transferencias pueden tardar entre 3-7 días habiles para que esten disponibles en tu tarjeta. Con respecto al otro problema del USPS, ponte en contacto con algún administrador del foro, Melisa que atiende en Español o bien contactar por medio de formulario o chat http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos.

• amolina4amolina4 Member Publicaciones: 12 ✭✭

Espero que las transferencia se complete lo mas pronto posible ya que necesito el dinero urgente.

Voy a optar por usar mejor el pago directo desde linkbucks para evitar tiempos de espera y problemas como estos.

Si me pueden colaborar con el pago de los 80 dolares o una manera de agilizarlos por favor les agrtadezco de antemano su ayuda.

No entiendo porque tengo este problema ahora si antes ya habia transferido desde paypal a payoneer sin ningun problema.

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola amolina4!

Como menciona Abraham, las transferencias ACH pueden tomar entre 1 y 7 días hábiles dependiendo del gestor del pago.

Mientras que usted no tiene que verificar su cuenta con cada transferencia, si tendrá que transferir sus fondos manualmente.

No dude en enviarme un mensaje privado si necesita más detalles de su cuenta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

MP Enviado Melisa

26 de Abril y aun no recibo mi pago de la transferencia que hice de paypal a mi cuenta de Payoneer que hice el 18 de abril...

Hola!

Le he enviado un mensaje para poder asistirlo con este tema. 

Melisa

Mensaje respondido, adjunte imagenes detalladas

Gracias por tu pronta respuesta Melisa :thumbsu:

29 de abril y aun no nada...  :sad:

editado abril 2013

Hola!

Ya le respondí a su correo electrónico- no se preocupe que estoy revisando esto para usted   :thumbsu:

Melisa

Accede o Regístrate para comentar.