correo para la aprobación

byronkiller
Member Publicaciones: 6 ✭
buenas tardes, soy alejandro díaz y desde agosto del 2019 solicite abrir una cuenta payoneer y hasta ahora no la aprueban, cuando entro en la pagina de payoneer, me dice que falta información adicional sobre mi cuenta bancaria pero no me llega ningún correo al respecto y no logro acceder para ver cual es la información que me pide. me pueden orientar?
0
Comentarios
-
@byronkiller Hola! ¿No logra acceder debido a que hay un inconveniente con la página?
En caso de que sea así, por favor borre las cookies de su navegador o ingrese desde una ventana de incognito.
Si está ingresando desde su computadora intente hacerlo desde su teléfono móvil y viceversa.Para asistencia adicional no dude en contactar con Soporte.
0 -
Gracias Melina pero el problema no es el acceso. Es la aprobación de la información bancaria.0
-
No he recibido información de lo que me piden para aprobar la cuenta bancaria0
-
@byronkiller Gracias por la aclaración. ¿En el centro de verificación (bajo el menú Ajustes) de su cuenta no figura información pendiente?
0 -
te Enviaré la imagen de lo que me aparece y a lo qué no puedo acceder...0
-
Allí están las imágenes y no sé qué es lo que requiere ni cómo proporcionar lo que se necesite0
-
Hola @byronkiller por cuestiones de seguridad, le recomendamos nos envíe esas imagenes directamente a través de nuestro Servicio al Cliente.
Aquí podrás encontrar todos nuestros canales de servicio en Español.
Saludos,
0 -
Hola, he enviado las imágenes a un correo que parece automatizado.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales