cobrar servicios en el exterior

dijeperez
dijeperez Member Publicaciones: 2
Buenas a todos! ofrezco servicios que voy a empezar a ofrecer en el exterior. mi pregunta es que con esto del cepo y demás en argentina. ¿puedo con payoneer cobrar estos servicios en dólares y luego transferirlos a una cuenta de argentina aunque el banco me psifique dichos pesos?
gracias! saludos!

Comentarios

• dijeperez
    dijeperez Member Publicaciones: 2
    perdón quise poner que si cobro en dólares mediante payonner si podré después transferir ese dinero a una cuenta de argentina aunque el banco pesifique esos dolares..
  • naoufal85
    naoufal85 Member Publicaciones: 2
    Buenas a todos! ofrezco servicios que voy a empezar a ofrecer en el exterior. mi pregunta es que con puedo con payoneer cobrar estos servicios en dólares y luego transferirlos a una cuenta payoneer
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@dijeperez Hola! La cuenta Payoneer permite recibir pagos en USD, EUR y GBP. Luego, es posible enviar los fondos recibidos a una cuenta bancaria personal con el servicio Retiro a Cuenta Bancaria.
    En este momento sólo es posible retirar fondos a Argentina en USD, por lo que tiene que asegurarse que su cuenta de banco pueda recibir transferencias en dicha moneda.

@naoufal85 En cuanto a transferencias entre cuentas Payoneer, las mismas se realizan con el servicio Realizar un Pago. Es importante tener en consideración que este es un servicio adicional que se vuelve disponible luego de recibir pagos de manera periódica. Por lo que el servicio no debe ser considerado como la forma principal para disponer de los fondos en su cuenta Payoneer.

• ferremar
    ferremar Member Publicaciones: 1
    Consulta brindo servicios en Europa y tengo clientes en Argentina, como es para que los clientes en argentina puedan pagar en pesos y después me lo conviertan en euros aquí en Europa, entiendo que a los argentinos les cobran un 30% mas y tienen un limite es así?
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @ferremar Si necesita facturar a clientes en Argentina, recomendamos usar nuestro servicio de Solicitar un Pago. Con este podrá elegir el monto en Euros que necesita facturar y su cliente podrá hacerle el pago con una tarjeta de crédito. Por favor tome en cuenta que tendrá que aplicar al servicio antes de poder usarlo.