cobrar servicios en el exterior

dijeperezdijeperez Member Publicaciones: 2
Buenas a todos! ofrezco servicios que voy a empezar a ofrecer en el exterior. mi pregunta es que con esto del cepo y demás en argentina. ¿puedo con payoneer cobrar estos servicios en dólares y luego transferirlos a una cuenta de argentina aunque el banco me psifique dichos pesos?
gracias! saludos!

Comentarios

• dijeperezdijeperez Member Publicaciones: 2
    perdón quise poner que si cobro en dólares mediante payonner si podré después transferir ese dinero a una cuenta de argentina aunque el banco pesifique esos dolares..
  • naoufal85naoufal85 Member Publicaciones: 2
    Buenas a todos! ofrezco servicios que voy a empezar a ofrecer en el exterior. mi pregunta es que con puedo con payoneer cobrar estos servicios en dólares y luego transferirlos a una cuenta payoneer
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@dijeperez Hola! La cuenta Payoneer permite recibir pagos en USD, EUR y GBP. Luego, es posible enviar los fondos recibidos a una cuenta bancaria personal con el servicio Retiro a Cuenta Bancaria.
    En este momento sólo es posible retirar fondos a Argentina en USD, por lo que tiene que asegurarse que su cuenta de banco pueda recibir transferencias en dicha moneda.

@naoufal85 En cuanto a transferencias entre cuentas Payoneer, las mismas se realizan con el servicio Realizar un Pago. Es importante tener en consideración que este es un servicio adicional que se vuelve disponible luego de recibir pagos de manera periódica. Por lo que el servicio no debe ser considerado como la forma principal para disponer de los fondos en su cuenta Payoneer.

Accede o Regístrate para comentar.